23/11/14

Si todavía no crees en los pantalones campana, tienes que ver esto.



Hay días en los que ves algo que para el resto de personas es corriente, pero en cambio a ti te sirve de inspiración. Eso me pasó hace un par de semanas, cuando alguien me dijo "mira que pantalones! ¿Qué pasa que están otra vez de moda?" y entonces ves la luz! (Gracias a María y Javi por ser mi inspiración de hoy. Queda constancia de que cuando salimos no solo de cervezas va la noche).

Un día después, pensé en ellos: los pantalones de campana.
Un día después, también me dí cuenta de algo: este modelo de jeans quedan bien tanto a curvy girls, como a chicas delgadas.


Claro ejemplo es el de Olivia Palermo, que se atreve a combinarlos con accesorios de lujo. O el de Rosie Huntington-Whiteley, que con el tipazo que tiene puede darse el capricho con cualquier estilo.

Y como os decía al principio del post, no solo de delgadas vive esta nueva moda. Solo tenéis que ver como le sientan a Sofia Vergara y lo que disimulan las caderas. Las plataformas son las perfectas aliadas, ya que alargan las piernas de una manera increíble. 
Rachel Zoe, que las curvas no las tiene ni de lejos, es una gran abonada a los pantalones de campana estén o no de moda, ya que son un must-have para su particular estilo bohemio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!