13/12/14

DisfrutaBox: Noviembre


Me encanta esta sección. Adoro hablaros de gente emprendedora. Y admiro a la gente que se decide a abrir su propio negocio. 
Hoy, me hace especial ilusión hablaros de DisfrutaBox. Ya que es una idea muy innovadora en este difícil mercado.
Se trata de una caja mensual donde se juntan 3 conceptos: belleza / cuidado personal, alimentación y hogar. Y por un precio más que bajo.

La gracia (y lo que a mí más ilusión me hace) de todo esto, es que no sabemos que vamos a recibir en cada caja... es como si fuese nuestro cumpleaños cada mes!!!
Con el código "TEQUILA" obtendréis la caja por 9'99€.
(Podéis dar de baja el servicio mensual muy fácilmente a través de su web).


Ahora, voy a hablaros de cada uno de los productos que incluía la caja de Noviembre, para que veáis que merece muchísimo la pena! En esta ocasión, absolutamente todos los productos que venían son en formato original.

Stick chocolate con leche (Lindt): los maestros chocolateros nos traen una de sus fantásticas recetas en un práctico formato para vivir nuestro momento de placer en cualquier lugar. La caja incluye 2 sticks suaves y muy cremosos de 40 gr. cada uno. 
Crema de Orujo (Orujos Panizo): Se trata de un licor obtenido a partir de aguardiente de orujo mezclado con crema de leche. Su suave aroma a vainilla y su fino paladar, lo convierte en un licor muy fácil de beber. Es perfecto para tomar solo con hielo o mezclar con el café. Viene en una bonita botella de 35 cl.
Flores secas: se trata de un obsequio DisfrutaBox, y es el perfecto complemento decorativo pero con cierto aroma a coco, lo que le da un ambiente muy agradable a nuestra casa.  

illy Issimo - Italian Espresso Style (illy): es la bebida refrescante de café para llevar. Estas botellitas están elaboradas con la mezcla 100% Arábica illy,algo que se nota por su inconfundible sabor. Existen 3 variedades: Caffè Macchiato, Latte Macchiato o Capuccino. En la caja incluye 2 de estas variedades en formato real (250ml).

Rapsodia de Arándanos Silvestres (St. Dalfour): se trata de una receta francesa 100% natural. Los mejores frutos son seleccionados cuidadosamente para lograr un producto de alta calidad. Su alto contenido de fructosa ayuda a mantener un sabor dulce a pesar de la baja concentración de azúcar. Perfecto para acompañar patés, quesos, postres, carnes, etc. Lo mejor? Dejar volar la imaginación! La caja incluye un tarro en formato real de 284 gramos.
Salsa Cocktail (Ybarra): la clásica salsa rosa compuesta por tomate natural, aceite y huevo, con la que podemos acompañar tanto platos fríos, como ensaladas, marisco o aperitivos, dándoles un sabor especial y único. También viene en formato real de 225 ml. 

 
Gofre (Gofre Manneken Pis): El gofre de toda la vida, natural y artesanal. Caliente está bueno, pero al estar recién hecho, podemos comerlo incluso frío.
Reflect Keratin - Tratamiento reestructurador (Artwork Professional): este producto nos ayuda a que nuestro cabello tolere las planchas de pelo y secadores, y que recupere su estructura. Este producto sólo está a la venta en salones especializados, ya que se trata de un producto profesional. En la caja tenemos el envase original de 250 ml.

Preparado para Mug Cake (Dr. Oetker): es uno de los mejores inventos para los amantes de los postres. Fácil, rápido y delicioso. Es un pastel que se prepara directamente en una taza y tarda un par de minutos en hacerse en el microondas. Su sabor es delicioso y, además, podemos escoger entre chocolate o vainilla con pepitas de chocolate. Algo que todos debemos tener en casa, ya que nos saca de algún que otro apuro. En la caja de noviembre venían 10 sobres de ambos sabores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!