21/12/14

Ideas DIY para estas Navidades


Los Do It Yourself están de moda. Tanto, que quienes antes odiábamos las manualidades, ahora buscamos cualquier excusa para pasar un par de horitas de relax haciendo algo personalizado.
Es por ello que hoy me he decidido a daros algunas ideas para personalizar vuestros regalos y que no os dejéis la paga extra de navidad en ello.

La principal idea, fácil y original, es la de coger un tarro de cristal y llenarlo de chucherías, caramelos, etc. Para darle un toque personal, mi consejo es hacer un tarjeta dedicada a la persona.

La idea de "regalar un desayundo" (tal y como se ve en la anterior foto) es personal y original: habría que coger una taza lisa, con un rotulador escribir un texto, nombre o inicial del destinatario (no olvidar colocar en el horno un par de horas, para que se seque la tinta). Dentro de la taza pondremos una bolsita con chocolate, té en hierbas, café en polvo o cualquier complemento, otra con azúcar, y unos pocos Marsmallows empaquetados. Y, para finalizar, personalizamos una etiqueta.


Preparar una cajita con jabones elaborados artesanalmente o realizar nuestras propias bolsitas de té, es algo que queda muy bonito y con lo que es fácil acertar. Aunque seguramente necesitaremos más tiempo y paciencia.

Y, para terminar, paso a la parte de decoración. La clásica corona para la puerta hecha con ramas de pino, es todo un clásico en las secciones DIY navideñas. Pero, que me decís del copo de nieve con cerillas??? Me estoy planteando muy seriamente pasar un domingo por la tarde llevando a cabo la idea. Ya que es algo super original y navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!