12/2/15

Bodybox: Enero 2015


Ya sabéis que soy muy fan de las cajas mensuales, y esta es una totalmente diferente a lo que os he enseñado con anterioridad. Se trata de una caja con productos de belleza. La del mes de enero era una bienvenida al 2015 por todo lo alto. A la vez que coincide con la celebración por sus 2 años.


Esta caja de la que os hablo, estaba compuesta por 5 productos en tamaño real. La suma de todos ellos supera los 100€, con la diferencia de que estando suscritos tendremos la caja por sólo 16€ mensuales. Lo mejor de todo es que también nos podemos suscribir anualmente realizando un único pago de 165€ (13'75€ al mes).
Además de todo ello, en el interior de la caja también encontramos una serie de descuentos para productos de belleza. En el mes de enero fueron:



KEIMS Gel Exfoliante Té Rojo y Mimosa: es un gel rico en vitamina C y con propiedades regenerativas. Gracias a su uso diario, podremos conseguir una piel suave, refinada, luminosa y libre de impureza. Este producto sirve para regenerar la piel y mejorar su elasticidad, y viene en tamaño original. 
Opinión personal: este gel ayuda a conseguir una piel más joven, pero por suerte yo de momento no lo necesito (a mis 23 añitos, es algo bastante lógico). Así que lo tuve que probar en otra persona, y su opinión es de 10! Con una piel mucho más suave y estirada.

REALASH Serum para Pestañas: es un serum potenciador de pestañas que las alarga de forma espectacular. Aplicándolo sobre la línea de la pestaña del párpado superior cada noche, podemos alcanzar unas pestañas 25& más largas. Viene en tamaño real de 3 ml (su precio sería de 42 euros en tienda).
Opinión personal: yo siempre he tenido unas pestañas bastante densas, y pienso que este producto está hecho para gente que no tenga mucha cantidad o las tenga cortas. Pero yo estuve una semana entera aplicando este serum para ver que tal funcionaba, y la verdad es que las noto mucho más fuertes y, cada vez que me aplico el rimmel, el resultado es bestial!!!

EGO PROFESSIONAL Barra de Labios Extreme: con un trazo perfecto y el máximo color, nos ayuda a alisar y minimizar las imperfecciones.
Opinión personal: debo confesar que yo soy muy de extremos, o llevo sólo bálsamo labial Carmex, o paso a los colores vivos y mate (rojo, burdeos, fucsia, etc). Esta barra de labios está en el medio de ambos extremos. Lo probé un par de días y si que noté los labios más suaves, pero por desgracia el color no fue muy acertado.

SKIN METHOD Tratamiento de Senos: incorpora la combinación de componentes tonificantes y reafirmantes, que aportan una mayor firmeza y sensación de volumen.
Opinión personal: siendo sincera, no lo he podido probar. Pero he leído muy buenas críticas acerca de este producto. 

PFC Pure Oxygen Serum: incluye principios activos como el Wakamé y el Bambú, ideales para las pieles más apagadas y desmejoradas por la actividad diaria. 
Opinión personal: me encanta este producto! Cuando me levanto y cuando me acuesto sieeempre es lo primero y último que hago. Deja mi piel super fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!