23/2/15

Degustabox: enero 2015

 Con todo mi respeto a las empresas que se dedican a las famosas "box mensual", debo decir que esta es una de las mejores cajas que he recibido en muuucho tiempo. Enero fue el primer mes en el que recibía la caja mensual de Degustabox y tengo que deciros que me impresionó la cantidad de cosas que llevaba. Además de la cantidad (a las vistas está) también es muy importante la calidad de todos sus productos! En mi Instagram podréis ver alguna de las recetas que he realizado. Además, dentro de la caja encontramos 2 recetas para cocinar con los productos que van en su interior.

Soria Natural: se trata de un snack 100% ecológico. Viene en una bolsa de tamaño pequeño (40g), lo que es ideal para llevar en el bolso y picar entre horas.
Opinión personal: me gustó mucho el tamaño de la bolsa. En mi caso, lo aproveché como tentempié en una tarde de estudio. Su sabor es el clásico de las patatas fritas, pero sin ser demasiado aceitosas. 

Gallo: se trata de una pasta de gran calidad, gracias a la selección de trigo, y que sólo tarda 3 minutos en hacerse.
Opinión personal: al principio lo de los "3 minutos" no me lo terminaba de creer, hasta que hice la prueba y, efectivamente, ni un minuto más ni uno menos!!! Tienen el sabor clásico de la pasta Gallo, pero tarda mucho menos en cocinarse. Mi consejo y el de Gallo es utilizarlo en las ensaladas.

Sportlife: es una bebida láctea recuperante, ideal para consumir tras la práctica deportiva.
Opinión personal: muy buen sabor a batido de chocolate, pero con la excepción de que está dedicada a la práctica de deporte. 
Laimon Fresh: con ingredientes 100% naturales.
Opinión personal: la clave es su sabor a Mojito, pero sin alcohol. Cuando lo probé, por un momento pensé que llevaba alcohol, porque su sabor es exacto al del cóctel!!! 

Damel: Los Palotes de toda la vida, también en formato cuadrado.
Opinión personal: siempre he sido muy fan de los caramelas blandos, ya sean en formato "palo" o cuadrado. La sorpresa ha venido al descubrir los Palotes en más sabores de los que recordaba!

Foxs: crujientes galletas hechas con raíz de gengibre, ideales para acompañar al café o té.
Opinión personal: nunca he sido muy fan de los dulces americanos hechos a base de gengibre, por suerte estas galletas se pueden usar para cocinar bizcochos, y eso fue lo que hice (perdón por no tener foto). 

Isabel: con forma de hamburguesa pero sabor a atún. 
Opinión personal: debo reconocer que en un primer momento no era algo que me llamase la atención, pero una noche que iba con prisa decidí probarlas con pan de hamburguesa y tienen un sabor muy muy bueno! Sin ninguna duda, es un producto que siempre va a estar en mi cocina. Ideal para cualquier urgencia :)

Maggi: viene en un práctico formato vaso, con 3 sabores diferentes. 
Opinión personal: en mi Instagram podéis ver lo fácil que es cocinarlo, en menos de 5 minutos está listo! Este es otro de los productos que no va a faltar en mi cocina, ya que es algo rápido, calentito y con un sabor oriental perfecto.

Maggi Jugoso: el primero es ideal para cocinar pechuga de pollo a la sartén y sin aceite, el segundo para preparar costillas a la barbacoa en el horno.
Opinión personal: había probado el Jugoso a la Sartén a las finas hierbas, era algo que siempre tenía en casa! Gracias a esta Degustabox he podido probar la nueva variedad de tomate a la Provenzal y me encanta!!! Este tipo de productos son los que siempre tengo en casa, porque para urgencias vienen genial. Las costillas a la barbacoa las cociné hace unos días, junto con patatas y ensalada, y quedaron riquísimas!!! 

Chocapic: el auténtico sabor a chocolate, ahora con avellana!
Opinión personal: el tamaño individual es lo que más me gustó, es un tipo de cereal perfecto para mezclar con leche caliente. Es el sabor de siempre, pero con un toque de avellana. A decir verdad, su sabor a avellana hace que no pudiese comerme todos los cereales de una sentada, así que decidí llevarlos en el bolso como merienda de media tarde.

Lindor: bombón de chocolate con leche con doble textura, enviado por el especial San Valentín.
Opinión personal: el formato es precioso, romántico y sexy, pero lo importante está en el interior. Los bombones Lindt de Lindor se deshacen en la boca. Sin ninguna duda, una grata sorpresa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!