5/3/15

Mick Jagger crea una beca de estudios


Cuando se cumple casi un año del fallecimiento de la que fue su pareja, Mick Jagger ha tenido la genial idea de crear una beca en la universidad de Central Saint Martins (Londres) para honrar la memoria de la que fue su pareja durante más de 10 años y la cual se suicidó en marzo del año 2014: la diseñadora L’Wren Scott.




La beca irá destinada a los estudiantes de moda de esta escuela y cubrirá la totalidad de la matrícula del alumno. Con ello, el cantante de los Rolling Stones espera hacer perdurar su legado.

Gracias a esta beca, tres alumnos del programa de moda de Saint Martins podrán obtener una beca de formación de dos años de duración. Con ello, se hará perdurar el nombre de la diseñadora, y servirá como plataforma para jóvenes talentos que no tienen el poder adquisitivo necesario en este mundo.

L’Wren Scott diseñó ropa para varias celebrities, entre ellas Madonna y Michelle Obama. Gracias a su gran estatura (1’93 metros), también fue modelo de Chanel y Calvin Klein, entre otros. A los 47 años, fue encontrada sin vida en su casa de la 11ª avenida, en Nueva York.  Un mes antes de este suceso, cancelaron su desfile en Londres una hora antes de lo la hora programada.




(Fuente de las imágenes: nypost, fashionbombdaily)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!