1/4/15

Básicos de mis vacaciones


Por segundo año consecutivo, esta Semana Santa también la paso de festival (!!!!!) y eso hace que tenga mucho material que enseñaros. Hoy, a un día de comenzar con ello, y mientras hago la lista de lo que no se me puede olvidar, he pensado en compartirlo con vosotros. Allá voooy!



Agua Micelar Germinal: ideal para limpiarnos la cara (con un disco de algodón) antes de acostarnos o al levantarnos.
Bálsamo Labial Carmex: siempre tengo que tenerlo cerca, especialmente antes de dormir. 

Cepillo y pasta de dientes Colgate: algo NECESARIO vayamos donde vayamos.
Crema Instituto Español: la probé por casualidad este invierno, y no puedo vivir sin ella!!!

Desmaquillante Diadermine: después de probar muchísimos, este es el mejor. Nada aceitoso, además de que quita los restos de maquillaje a la primera!!!
Desodorante Rexona: otro básico.

Sérum Capilar Anian: genial para moldear el pelo una vez seco. La relación calidad/precio es de 10!!!
Peine H&M: un básico que siempre hay que llevar en la maleta. 


Lima de uñas: siempre nos pueden sacar de un apuro.
Pañuelos de Papel Kleenex: porque todos sabemos como son los aseos portátiles.

Base protectora de uñas y purpurina edición especial: ¿ir a un festival sin unas uñas cantosas? JAMÁS!!!

Pinzas de depilar Beter: para esos pelos que aparecen cuando no deben.
Plancha de pelo GHD: para la gente como yo, a quienes nuestro pelo nunca deja de sorprendernos, es algo que siempre tenemos que llevar detrás, incluso aunque no vayamos a darle uso.

Batería Externa: ¿quién sale hoy en día sin su batería externa en el bolso?

Coletero/pulsera Siara Barcelona: lo bueno de estos diseños es que sirven tanto como pulsera como coletero. 
Gafas de Sol D Franklin: un festival sin gafas de sol, no sería un festival. 

Libretas Mr Wonderful: para anotar cositas que próximamente os enseñaré ;)

Mochila Priscila Welter: nada de bolsos, a los festivales se va con mochila!!! A mi, personalmente, me ha encantado este modelo estilo boho. 
Monedero gracioso: esto es una aportación propia. Porque en los festivales me encanta llevar cosas raras/odiosas. 

Paraguas divertido: Mr Wonderful sabe lo que hace. ¿Qué más da si llueve en mitad del concierto? Con este paraguas tan divertido ni nos acordaremos de la lluvia! 
Petaca: porque solo yo se lo largo que se hace el camino al festival. 

Auriculares: al igual que con el monedero de gato, otra horterada más que me encanta! 
iPod: para el viaje en coche/tren/bus/avión.

Pijama: porque todavía no estamos en verano y si se nos olvida lo pasamos realmente mal!!!
Toalla: tan necesaria, que a veces se nos olvida meterla a la maleta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!