13/2/12

Cazando tendencias: colores flúor


Esta primavera, a la tendencia de los colores pastel, se añaden los colores flúor. Esta primavera déjate deslumbrar por el brillo de los colores más llamativos. Inspírate en los subrayadores a la hora de elegir un color y lánzate sin miedo. Puede parecer una tendencia difícil de llevar pero, en pequeñas dosis, el éxito está garantizado.
Este revival ochentero no siempre es fácil de llevar. Se recomienda que si no se está segura de la mezcla, para no parecer El Príncipe de Bel Air, lo mejor es mazclar prendas flúor con colores más discretos como el negro, el blanco o el beige. Pero las atrevidas están de suerte, porque el color block que tanto éxito tuvo el año pasado, seguirá viéndose esta primavera.

Para las clásicas que piensan que la tendencia de los colores flúor parecen demasiado arriesgada, siempre se puede optar por usar llamativos complementos que alegren el look: un bolso, unos divertidos zapatos, un collar… Esta primavera los tonos flúor llegarán a todos los rincones de nuestro armario.
Los colores flúor llegan también al maquillaje: intensos morados, rosas neón, amarillos casi fluorescentes… Es difícil combinar al mismo tiempo ropa y maquillaje en tonos flúor, por lo que lo mejor es que si no se está segura, apostar sólo por una de las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!