13/2/12

Los mejores y peores looks de los Grammy 2012


Los premios Grammy 2012 han estado marcados por la muerte de la cantante Whitney Houston, una gran pérdida para el mundo de la música. En la alfombra roja pudimos ver looks muy buenos y otros horrorosos. El negro y el dorado han sido, una vez más, los elegidos por muchas de las asistentes a los premios Grammy.
Rihanna fue una de las más sexys de la noche con su vestido de Giorgio Armani. La cantante colaboró con Giorgio Armani en el diseño de este vestido con un prominente escote en V, abertura central y que además dejaba al descubierto toda su espalda. Rihanna apostó por complementos dorados para acompañar su vestido. Gwyneth Paltrow escogió un sencillo vestido negro de escote halter y cortes laterales de su amiga Stella McCartney. Un look nada recargado pero muy acertado que completó con un cinturón dorado y una coleta alta. Taylor Swift escogió el que para mí fue uno de los mejores vestidos de los premios Grammy. Este espectacular vestido de cuello mao con bordados en oro es obra de Zuhair Muard. Aunque no se aprecia en la foto, el vestido tenía varios cortes en la espalda que daban un resultado muy sensual.

mejores looks 2 Los mejores y peores looks de los Grammy 2012Kelly Rowland lució un vestido nude con transparencias y adorno floral en plata de Alberta Ferretti de lo más acertado. Elegante sin resultar excesivo. Como complementos la cantante llevaba unos pendientes con anillo a juego. Una de las sorpresas de la noche fue el look de Paris Hilton. Huyendo de su estilo habitual lleno de excesos, lasocialité acertó de lleno con este precioso vestido blanco de Basil Soda con bordado dorados y cinturón a juego. Otra que me sorprendió gratamente con la elección de su vestido (no así con la del peinado) fue Kelly Osbourne, quien lució un precioso vestido dorado de Tony Ward.

Pero como os comentaba antes, no todos los looks fueron acertados. Entre los peores (también muy comentados) estaba el de Fergie, que parece que se ha enterado que los colores flúor son tendencia y decidió lucir este vestido de encaje naranja de Jean Paul Gaultier que dejaba ver completamente su ropa interior negra (y el resto de su cuerpo). Un look excesivo que ella quiso completar con joyas en dorado. Otra celebritie a la que no le gusta pasar inadvertida es a Lady Gaga, que hace de cada aparición pública un espectáculo. En esta ocasión escogió un Versace customizado con bustier metálico y mucha redecilla negra. Como complementos joyas doradas y, por si no fuera suficiente, un cetro. Otro de los looks que estuvieron fuera de lugar fue el de Nicki Minaj, quien quiso ir “disfrazada” de Caperucita Roja y para ello escogió este modelo en satén rojo de Versace, con su gran medusa estampada en la falda.
Lo que he notado es que en esta ocasión, las celebrities no han prestado demasiada atención a sus peinados. Rihana, quién podría darse una manita de tinte, llevaba el pelo como si acabase de salir de la ducha, Kelly Rowland tampoco es que dedicase mucho tiempo a su cabello, y el tinte de Kelly Osbourne merecería todo un post. Las que acertaron con su peinado no optaron por peinados muy complejos: coletas altas, sencillos moños… Parece ser que las celebrities querían que en esta ocasión los protagonistas fuesen sus vestidos.





fuente: modaparamujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!