27/2/12

La directora elige (vogue.es)

¿El look perfecto? "El deGwyneth Paltrow. Da una auténtica lección sobre cómo conseguir mucho con poco. Un vestido de líneas sencillas que expresa a la perfección la rabiosa sensualidad imperante en cada diseño de Tom Ford", señala Yolanda Sacristán, que también hace referencia a los complementos: "Espectaculares las joyas deAnne Hu".

El diseño Givenchy Haute Couture de Rooney Maratambién se posiciona entre los looks fetiche de la directora de Vogue España. "Por su coherencia, con un estilo único y muy personal, impregnado también por la esencia de su personaje en Los hombres que no amaban a las mujeres. Rooney ofrece una alternativa muy contemporánea en la alfombra roja y no ha dejado de inspirar colecciones endesfiles de Milán como Versace, Gucci..."

Este momento de la gala ha sido uno de los más comentados en redes sociales. Yolanda Sacristán ensalza la elección de Jennifer López "por saber sacar el máximo partido a un cuerpo espectacular y posar como nadie, acaparando el escenario junto a Cameron Diaz", nos cuenta. El diseño de JLO era de Zuhair Murad. El de Cameron, de Gucci.

Otra de las elegidas, Michelle Williams ."Por ir más allá a la hora de elegir los accesorios y combinar un vestido coral deLouis Vuitton con un clutchrosa de Bottega Veneta"

No se hizo con la estatuilla como Mejor Actriz Secundaria por su trabajo en Criadas y señoras, pero Jessica Chastain ha conseguido hacerse con una ovación universal. "Anticipa una de las grandísimas tendencias del otoño que viene con un vestido corpiño de McQueen", nos comenta.

Es una de las protagonistas de nuestro número de marzo y también lo fue en la alfombra roja del Kodak Theatre. Yolanda Sacristán elige a Bo Derek "por entender mejor que nadie el paso del tiempo y lucir sus fabulosos 55 años en las páginas de Vogue España y en la alfombra roja". En la imagen, junto a su inseparable John Corbert.

"Diane Kruger, porque cada una de sus apariciones es una auténtica lección de estilo. Guapísima, y más sexy de lo habitual con su vestido rojo deCalvin Klein en la fiesta deVanity Fair", afirma.

El espléndido diseño de Gucci de Olivia Wilde también se sube al ranking de favoritos de nuestra directora. "Apuesta por una mezcla segura, el oro y el negro. Esta vez en clave minimalista: un vestido precioso y accesorios doradosad hoc".

Sobre Victoria Beckham: "No es una habitual en la lista de las mejor vestidas, pero en lafiesta de Vanity Fair ha encontrado el equilibrio entre su look y el espíritu del evento". El vestido era de su propia firma de moda.

Este diseño de Marios Schwab eleva a Zoe Saldanacomo otra de las favoritas de la directora, sobre todo por el "efecto corto-largo de las transparencias de su vestido". Así la vimos en la fiesta organizada por Vanity Fair en el Sunset Tower Hotel.





fuente: vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!