27/2/12

Manolo Blahnik colabora con Tous




Cuando aún no nos hemos repuesto del shock que nos supuso la noticia de la colaboración entre Desigual y Christian Lacroix –por lo radicalmente opuestos y alejados que son sus universos creativos-, ahora nos llega otra inesperada joint venture: la de la firma de joyería Tous con el diseñador de zapatos Manolo Blahnik.

El emblemático modelo Campari del zapatero de origen canario pasará a convertirse en un pequeño colgante. La pieza llegará a 300 establecimientos de la marca de joyas en todo el mundo a partir del próximo mes de marzo, empezando por sus tiendas en México –principal mercado internacional de la marca española- y continuando por la boutique del Rockefeller Center de Nueva York. La joya también se distribuirá en espacios multimarca de lujo y en puntos de venta seleccionados de Manolo Blahnik.
El zapatero ha asegurado: “me encanta Tous porque siento que tenemos muchas cosas en común. Somos empresas familiares, con raíces españolas y dedicados a sorprender e innovar”. Rosa Oriol, de Tous, asiente, “estoy encantada con el acuerdo. Los zapatos de Manolo Blahnik son espectaculares y fusionan a la perfección tendencia y clase”.

Aún está por ver el resultado de este proyecto, pero desde luego es bastante alentador que empresas más apegadas al hight street y con una estructura empresarial sólida opten por rescatar a genios a través de colaboraciones y proyectos. Sin duda una brecha por explotar y que puede dar lugar a poderosos resurgimientos.




fuente: vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!