27/2/12

Mágica colección de desigual inspirada en el Circo del Sol


Con la nueva colección de Desigual inspirada en El Circo del Sol, moda y fantasía se unen en un matrimonio perfecto en el que el color, la imaginación y la magia son los protagonistas.


La nueva línea, que hasta ahora solo estaba disponible en tiendas seleccionadas de la firma, está compuesta por prendas y complementos para mujer, hombre, y niños.


Desigual se inspira en colores y estampados para crear una colección única y personalizada que se divide en tres líneas: "cada prenda incorporará un pequeño fragmento del universo del Cirque du Soleil, un retal de tela procedente de uno de los trajes del mismísimo espectáculo".


La alegría, el colorido, la emoción y los estampados característicos de la firma de ropa son la línea común de una colección de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños, formada por 60 modelos de confección artesanal que exploran el universo creativo de los diversos espectáculos del Cirque du Soleil.


La colección ha estado a la venta sólo en 17 tiendas seleccionadas de todo el mundo, así como en las páginas web de Desigual y del Cirque du Soleil. Pero, a partir de ahora, la colección estará disponible en todos los puntos de venta Desigual del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!