20/2/12

#premiosgoya

Belen Rueda: el vestido en sí, firmado por Pedro del Hierro, no está mal, pero el escote es poco favorecedor. Ni hablar del peinado, se acordó de peinarse?? se miró al espejo antes de salir?? 

Michelle Jenner parecía una princesa con su vestidazo de Zuhair Murad. Un 10!

Angie Cepeda con un sencillo y deslumbrante vestido de Dolce & Gabanna. El peinado, medio recogido, no estaba del todo mal, aunque se podría haber mejorado. 

Clara Lago, con vestido de Zuhair Murad y clutch de Louis Vuitton. El peinado, para mi gusto, demasiado serio y clásico. El vestido espectacular! aunque tiene algo que no me  termina de convencer. Quizás la tela, demasiados brillos para un vestido que, con la cola y el tipo de escote, es suficiente.

Gola Toledo escogió un maravillos diseño de Elie Saab. Sencillo y deslumbrante, todo!

María León, con un elegante vestido estilo helénico de Gucci. La sencillez del vestido resalta sus ojos azules y su angelical cara.

Elena Anaya con vestido helénico asimétrico de color blanco, firmado por Lanvin, y espectaculares complementos. Sin ninguna duda, una de mis favoritas.

Inma Cuesta, vestida por Juanjo Oliva. Este vestido a sido muy alagado por muchos críticos de moda. A mí, personalmente, no me gusta nada. Ese tipo de escote... no tengo palabras, me parece muy indecente. La mini cola, tampoco me gusta nada de nada. Y el peinado no me parece nada favorecedor. 

El vestido de Toni Acosta me parece ideal. Este Dolores Promesas le favorece muchísimo, junto a los pendientes de esmeraldas y ese recogido desenfadado. Preciosa!

Dafne Fernández luce un Oscar de la Renta que no le favorece nada. Demasiado recto para una chica tan delgada. A parte de los brillos, que hacen parecer un vestido estampado militar. Y ni hablar del peinado, del tipo "pelo hacia atrás con gomina y aquí estoy". Maaal Dafne, muuy mal!

Blanca Suárez vestida de Bluemarine. La parte de arriba es genial y le queda espectacular, pero le hace bolsas (o algo raro) en la parte de la cintura, que es donde debería quedarle más entallado. La parte de abajo del vestido no me gusta nada de nada, es un pegote malo, malísimo! El peinado me encanta, Blanca es muy aficionada a este recogido, y la  verdad es que le favorece muchísimo!!!

María Valverde, espectacular con este Dior. Ha sido valorado muy positivamente pero, a mí las mangas murciélago nunca me han gustado. En la foto a penas se valora pero, en la gala se pudo ver que la manga iba unida a la cintura, y eso fue lo peor de este precioso vestido. El peinado y la actitud no me gustan nada. 

Verónica Echegui luce un precioso diseño de Gucci con corte helénico. Sencillísima pero preciosa con este vestido blanco con caida y cola. El cinturón me parece precioso! Y el peinado, simple pero concorde con el vestido. 

Leonor Watling con vestido de Miriam Ocariz. La foto no le hace justicia suficiente a Leonor, pero en la gala se pude ver que el vestido le sentaba como un guante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!