30/9/12

BryanBoy y sus modelitos


Está claro que para triunfar en el mundo de la moda hay que tener estilo, claro que este puede ser de lo más peculiar, si además de ello tienes buenos contactos, como es el caso del conocidísimo blogger Byan Boy, convertirte en un fenómeno mediático, es cuestión de tiempo.

El filipino que comenzó su blog cuando vivía con sus padres en Manila, ahora convertido en todo un hypster neoyorkino de lo más peculiar, pronto atrajo la atención de la industria de la moda, y ya en 2007 ganó un un reconocimiento al mejor site de estilo de vida y moda de su país. Su historia se asemeja mucho a la de la inglesa Cory Kennedy o la esañola Gala Gonzalez, aunque las diferencias saltan a la vista.

Su blog, que lleva su propio nombre, supongo que inventado, recibe miles de visitas a diario, es requerido en los desfiles más prestigiosos, no hay front row, fiesta fashionista de postín, cualquier acto cool, en el que Bryan no esté invitado, actuando como si de una celebritie más se tratara. Ha sido fotografiado para las más prestigiosas revistas, e incluso ha sido chico de portada, ¡todo un portento!, aquí algunas fotos.