17/12/12

cosas que hay que saber


El 2012 se está acabando, y es tiempo de repasar lo mejor que nos ha dejado atrás el 2012, y de avanzar lo que nos espera durante 2013.

  • Tanto Mango com el grupo Inditex se han unido al Grupo Detox, promovido por Greenpeace, para eliminar los productos tóxicos en la ropa y en el sistema de producción.
  • Son tiempos de crisis, pero no para todo el mundo. Inditex ha presentado unos impresionantes resultados en el tercer trimestre del ejercicio 2012 y Asos anuncia un crecimiento del 30% durante el primer trimestre. Son tiempos de reestructuración del negocio y de plantearse nuevas estrategias, nuevos mercados y nuevas diversificaciones que cambien las reglas del juego del mercado de la moda.
  • Las estrategias de las empresas españolas varían desde abrirse a nuevos mercados como Rusia, a ampliar líneas, como va a hacer Mango, que creará una línea para niños, otra de ropa deportiva y otra para jóvenes, Mango Young.