21/10/13

esos calcetines deportivos de Nike



Allí estaba yo hace unos días, repasando el street style de las Semanas de la Moda y ¡zasca! unos calcetines deportivos de Nike, los blancos de toda la vida, combinados con unas sandalias de tacón en los pies de Rita Zubatova. Mi primer pensamiento fue: "vaya, esto es nuevo, hemos pasado de llevarlos con las chanclas piscineras a sandalias de tacón". Guardé la foto por curiosidad, la compartí en mi instagram sin darle mucha más importancia y seguí con el repaso. Unas fotos despues… "No puede ser, ¿otra vez?" Sí, ahora era Veronika Heilbrunner quien cambiaba los tacones por unos brogues de inspiración masculina.

Yo tengo una norma: dos veces es coincidencia, la tercera ya es tendencia. Pero esta coincidencia es mucha coincidencia. ¿Son los calcetines de Nike el nuevo negro? Crucemos los dedos por que no sea así.