21/10/13

esos calcetines deportivos de Nike



Allí estaba yo hace unos días, repasando el street style de las Semanas de la Moda y ¡zasca! unos calcetines deportivos de Nike, los blancos de toda la vida, combinados con unas sandalias de tacón en los pies de Rita Zubatova. Mi primer pensamiento fue: "vaya, esto es nuevo, hemos pasado de llevarlos con las chanclas piscineras a sandalias de tacón". Guardé la foto por curiosidad, la compartí en mi instagram sin darle mucha más importancia y seguí con el repaso. Unas fotos despues… "No puede ser, ¿otra vez?" Sí, ahora era Veronika Heilbrunner quien cambiaba los tacones por unos brogues de inspiración masculina.

Yo tengo una norma: dos veces es coincidencia, la tercera ya es tendencia. Pero esta coincidencia es mucha coincidencia. ¿Son los calcetines de Nike el nuevo negro? Crucemos los dedos por que no sea así.

17 comentarios:

  1. I love the maxi outfit. Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  2. Sí, crucemos los dedos, ¡¡porque no me gusta nada!! Yo no lo había visto. Así que te voy a seguir por instagram para estar pendeiente... ¡jaja!

    ¡Feliz semana!
    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uffff esta tendencia no es para mi... Pero reconozco que a las modelos les queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que no se vuelva tendencia, porque no me gusta nada, me parece súper hortera!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi no me acaba de convencer... Pero bueno para gustos
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajaja Muero si eso se pone de moda!! Ahora va a ser que los "guiris" con sandalias y calcetines van a ser unos gurús de la moda!! no no noooo, jajaja, me niego!! En fin, esperemos que sea una moda pasajera!
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ojalá esa moda acabe, jaja. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Por favor qué sólo sea coincidencia.!!
    un beso enorme.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el post y la pregunta que planteas.
    ¿Mi opinión? Pues por experiencia, creo que para bien o para mal, si esta es la nueva tendencia, estaremos todas unos días llevándonos las manos a la cabeza,maldiciendo a quien se le ocurrió semejante combinación. Para en unas semanas verlos hasta en la sopa.
    ¿Qué si yo los llevaré? (...) Sólo diré... NUNCA DIGAS NUNCA jajaja
    Un besazo!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No no no. Me niego a que esto sea tendencia. Un calcetín mono con botas o bailarinas o algo así me puede hasta gustar, pero esto no.
    Gracias x la info que diste en mi anterior post. besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi me horroriza un poco eh! Vale que se tiene que ser original y todo la mandanga pero esto ya se sale de madre hehe, un besazo
    Regando mi cactus - new post

    ResponderEliminar
  12. Pues no se si serán el nuevo negro y se convertirán en tendencia pero desde luego a mi no me pillan...me parece un horror!

    ResponderEliminar
  13. Que el dios de la moda nos oiga nuestras plegarias y no sea tendencia, esto es un "ataque pupilil! en toda regla!! jajaja Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar preciosa!! Yo tambien te sigo porque no quiero perderme nada!
    eLi XOXO
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lovely post! Love your blog! :)
    Would you like to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you like our facebook page as well? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  15. Si ésto se convierte en tendecia... que Dior nos pille confesados!
    Ésto si que es atentar contra la moda jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  16. Aquí es donde se marca más que nunca el "si eres famosa y guapa, ponte un saco de patatas y será moda y tendencia".
    Jajaja, van hechas unas fantoches, pero se creen (y las hacen) ser tendencia.

    ResponderEliminar
  17. jajaja si, si por favor!! Cross your fingers!! Perdón crucemos los dedos (mejor en los dos por si hace mas efecto!! :D ) En fin las tendencias no son para asumirlas todas sino aquellas que van con tu estilo y personalidad... Yo creo que no lo llevaría pero oye ellas...
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! ---Fall in plaid---

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!