31/10/13

red day

El pasado domingo fuimos a comer al centro hípico, claramente teníamos que ir cómodas, ya que allí todo es arena (sólo tenéis que fijaros en las zapatillas de Irene). Mi hermana quiso estrenar los chollazos que encontramos la semana pasada en lefties, todo al 20%!!!!!


De las zapatillas y el pintauñas os enseño fotos de otro día, ya que ese día no estaban para enseñar con zoom..
top: lefties (new)
pantalones: lefties (new)
shoes: h&m (old)
pulsera: ebay (old)
pintauña: kiko (new)

10 comentarios:

  1. Un look genial para ir a un centro hípico, preciosa!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa,linda!
    Esas zapatillas también las vi en lefties..no me las pillé porque tengo unas parecidas que si no...jeje
    Un besote!
    Puedes visitar mi Blog, estoy de Sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa estás!! :D Un besazzoo!

    ResponderEliminar
  4. Muuyyy mona, es un look muy comodo.
    un besitooo

    www.jugandoconeros.wordpress.com
    www.facebook.com/jugandoconeros

    ResponderEliminar
  5. Buena elección para ese día! Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANtan los looks en rojo ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí, seguimos en contacto. Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo outfit para ir a comer nena!!! ese color azul de kiko me encantaaaaa!!!!!! lindo blog! me quedo por aqui mi niña! gracias por visitarme, muchos besitos

    elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sigueme en Instagram amiga! @elblogdeduquesa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!