1/11/13

Nuevo descubrimiento artístico: mariiadraws

Como habréis podido comprobar, hace un par de semanas stylewithtequila cambió la cabecera, cosa que no hubiese sido posible sin la enorme ayuda de mariiadraws, una joven estudiante apasionada del dibujo que aceptó hacerme el enorme favor.


"Primero agradecerte que hayas pensado en mí para este pequeño proyecto. Cuando me lo propusiste no dudé ni un minuto y lo hice con toda la ilusión y el cariño posible. Me has pedido que cuente un poco sobre mí, para que tus lectores pudiesen conocerme mejor, así que ahí va.
Desde que era muy pequeñita siempre me ha llamado la atención dibujar y por ello empecé a ir a una escuela a los 6 o 7 años. Acabé un poco harta de aquellas clases, porque lo que yo quería era dibujar y colorear, y ahí se encargaban de dar unas bases para luego, por tu cuenta, poder sacar partido a lo aprendido. Pero claro, yo con esa edad no me daba cuenta de esas cosas así que, me borré. En casa, siempre he visto dibujar a mi padre y a mi prima, y yo creo, que gracias a ellos he aprendido lo que sé, me fijaba en cada detalle y luego intentaba plasmarlos en otra hoja. Empecé, como todos los niños, con los monigotes, y de ahí pasé a dibujar caballos y flores, y más tarde mis propios diseños. Cuando fui creciendo, dejé un poco de lado todo lo relacionado con la pintura, y me centré en el teatro, otra de mis pasiones. Pero siempre que tenía un ratillo libre, cogía el cuaderno y me ponía a diseñar. Me daba vergüenza mostrar mis ilustraciones, hasta que un día mis padres y amigos las vieron. Me animé a publicarlas en Instagram y, poco a poco, voy mejorando observando a otros diseñadores. Ahora mismo no me dedico a nada, debido a mi edad, estoy estudiando. No tengo muy claro lo que voy a hacer en un futuro, pero lo que sé es que por ahora voy a seguir dibujando, porque me relaja bastante y adoro hacerlo.
No tengo ningún blog, aunque no lo descarto, pero podéis ver mis ilustraciones en mi Instagram: @mariiadraws y preguntarme cualquier cosa :) 
Por último, dar, otra vez, las gracias a la propietaria de este blog, por haber pensado en mí y en mis dibujos."


La verdad es que en cuanto, por casualidad dí con su Instagram y ví sus dibujos, jamás me hubiese imaginado que tras ellos se escondía una chica jovencita y simple aficionada, así que ya os podéis imaginar mi asombro al leer el texto! A continuación os dejo algunos de sus dibujos. No dudéis en seguirla en su Instagram, prometo que merece la pena!

7 comentarios:

  1. Los dibujos son preciosos como la cabecera !! me pasaré por su espacio !
    gracias por la visita, con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues son una preciosidad! voy a buscarla por instagram para seguir ese arte!

    un besote enorme

    www.jugandoconeros.wordpress.com
    www.facebook.com/jugandoconeros

    ResponderEliminar
  3. que post más bonito !! :)
    los dibujos son muy bonitos
    besitos y felis día
    elisabethsantosarellano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Sin duda tiene un talento muy especial, los dibujos son realmente bueno. Y espero que se dedique en algo relacionado con la ilustración y/o diseño porque va a triunfar seguro.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué originales los bocetos. Tiene estilo propio Muy bien!!!
    Besos y buen fin de semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/autumn-looks-de-octubre.blog.html

    ResponderEliminar
  6. genial!!! que suerte que alguien diseñe una cabecera exclusivamente para tu blog ^^
    los dibujos son una moneria :)
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos! Soy la persona que se esconde tras los diseños, solo deciros que gracias por los comentarios tan bonitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!