29/11/13

Anna Dello Russo: ¿estrella o estrellada?


La fina frontera de lo fashionista para muchos y lo ridículo para otros tantos. Así es el estilo de Anna Dello Russo en numerosas ocasiones. Ese estilo estrambótico es lo que le ha permitido convertirse en un icono reconocido de la moda actual y pasar a firmar colecciones de complementos para marcas como H&M. La italiana no conoce la palabra sencilla en su vocabulario y a veces patina que da gusto. Por ejemplo en los casos en que, a sus 51 años (si, 51) se deja ver con unas transparencias o escotes inadecuados, que poco dejan a la imaginación.



Siempre he admirado a esta mujer por su atrevimiento en ciertas vestimentas, pero si hay algo que nunca he soportado es el enseñar más de la cuenta.. y por desgracia a esta mujer se le está yendo de las manos.

14 comentarios:

  1. Lovely outfits!
    http://www.maridress.blogspot.it/
    http://www.bloglovin.com/maridress
    https://www.facebook.com/maridressfashionblog

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto la balanza de su estilo se va mas hacia el ridículo...

    Besos y buen fin de semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/looks-noviembre.blog.html

    ResponderEliminar
  3. No me gusta meterme en los gustos de la gente ni cómo se visten.....pero a esta mujer es verdad que se le está yendo de las manos :o
    http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta en absoluto, la he visto con alguna cosa, que realmente hacía un ridículo espantoso, al menos desde mi punto de vista, y no creo ser una carca. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer que llama la atencion, y tal vez, es solo eso lo que busca.... besos

    ResponderEliminar
  6. Si lo que busca es llamar la atención sin duda lo consigue pero gracias a ir ridícula y totalmente inadecuada, sus estilismos son imposibles de llevar para cualquier mujer que pase de los 50. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog, nos seguimos en gfc? lo dejo en tus manos preciosa
    entrejoyasydiamantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con tu última frase. Me encanta lo atrevida que es, y como lleva las tendencias a "su modo". Pero cuando enseña tanta carne...parece a Ana Obregón. Queda pelín ordinaria. Aunque ya me gustaría a mi estar asi dentro de 20 años!

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el post porqué tienes toda la razón del mundo solo quiere llamar la atención con su cuerpo hasta vete a saber cuando... hay gente para todo...
    Soy Marta de www.yournegtavity.blogspot.com.es gracias por seguirme, despues de ver tus post yo también ¡Te sigo!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Pues a veces la veo bien... como dices es genial que sea atrevida, pero hay que poner un límite y no sobrepasarlo tan a menudo

    Besos, un post genial

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. jajajaja
    hay veces que debemos saber hasta dónde llegar, no hace falta ir ridicula para intentar ir a la moda.
    Pero en fin cada uno es libre de ir como le apetezca aunque para los ojos de los demás sea un patinazo jijiji

    Un besazo y feliz semana.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Me parece un poco excesivo el tercer vestido, el negro abierto por los lados. Una cosa es ser extravagante y otra pasarse de ello...

    Estoy de sorteo, ¡pásate por mi blog!
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  13. Jjajajajaj me ha encantado el artículo!! Esta mujer siempre crea debate, sencillamente o la amas o la odias...

    Yo escribí un post sobre ella hace ya un tiempo, porque la verdad es que me encanta su excentricidad y su estilo vintage ;)

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el estilo de esta mujer aunque a veces se pasa...
    xx
    www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!