4/12/13

DIY espejito espejito



12 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es muy fácil y queda chulo!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I absolutely love this, definitely trying it tonight!
    www.pookybanana.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién no tiene un cd que no valga en su casa? Yo estoy pensando en hacerme un collar!

    www,sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaa que buena idea!! No se me habría ocurrido!!! Me gusta mucho y como dice Sognalia Eym, molaría de collar!!
    Gracias por la idea guapiiiii
    Besitos,
    Cynthia.

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!
    NEW LOOK ON MY BLOG, 70'S FLARED!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/70s-flared.html

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea!!! A ver si aguantan los cristalitos
    Un besoo :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Dios me encanta la idea! Tengo que hacerlo
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/12/wind.html

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial!!!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. hola bonita!!!
    me encanta la idea!! es preciosoooo.

    Feliz juernes. Besitos
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. queda genial y da un toque super original!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un dyd genial guapa,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  12. wowww super original y queda super bien el resultado ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!