6/11/13

La campaña de Isabel Marant x H&M al completo


Y por fin llegó el día en que una se despierta de un sobresalto con la mente en otra parte. Y es que cada día es uno menos en mi calendario fashion: se acerca la jornada en que podremos hacernos con la colección cápsula de Isabel Marant x H&M. Y aunque los precios son desorbitados y la economía no está para estos estragos, no me gustaría dejar escapar la oportunidad. Pues desde hace años estoy soñando con este momento de hacerme con algo de Isabel Marant a precios más asequibles. Hace unas semanas que estoy viendo adelantos de la campaña para esta colección cápsula, pero hoy es cuando he dado con ella al completo.

Chaquetas oversize
Lo oversize está de moda así que sus abrigos, chaquetas y blazers vienen con ese toque masculino grandote que tan bien sienta si los combinas con prendas ajustadas al cuerpo. La diseñadora francesa es la reina de la mezcla grande + ajustado, y esta vez no podía dejar su ADN fuera de la colección.



Lo estampado se lleva
Las prendas estampadas forman parte de (casi) todas las colecciones de la francesa, y buena parte de estos prints se lo llevan los pantalones. Combinaciones como el blanco y negro, o el color dorado son algunos de los diseños que nos encontraremos en tienda el próximo 14 de noviembre.


Isabel Marant en estado puro
Pero Isabel Marant no es ella sin unos básicos estrella que serán (seguro) los primeros que vuelen de la colección. Entre ellos encontramos una maxi chaqueta de lana con aires étnicos, una chaqueta corta en tye die y abalorios rojos (demasiado cara para mi cuenta corriente pero.. qué mona es!) u otra de lana en blanco y negro.





MARTINI EXTRA NEWS! Próximamente sorprenderé con mi primer sorteo. Estad atentas!!!!

12 comentarios:

  1. Guuuapiii! mil gracias por tu lindo comentario!!! COmentarios como el tuyo y personitas como tu me ayudan a seguir publicando. Me alegra que te gustara todo, mi madre lo vi y dijo desdeñosamente eso no lo subas! jajaja pero asi soy yo!
    Mil millones de besitos canarios!! muuuuuac!!
    eli
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chula la colección! una pena que sea tan cara, porque he visto un montón de cosas que me han gustado :(

    besos

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  3. Great post.
    Would you like to follow each other via GFC, Bloglovin and G+.
    Please leave a comment when you follow an i'll follow you right back.
    http://icynosure.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  4. ayyy cuantas cosas me gustan!!!

    Besos!!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Genial la colecciñon, aunque me da mucha pena porque en mi ciudad no venden la collecion;(
    Te parece si nos seguimos en blogger?
    Besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/11/simple-leopard.html

    ResponderEliminar
  6. Habrá que verlo en la tienda, de momento lo que veo que van a sacar no me acaba de convencer, será que soy muy rara, jejeje.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí lo que mas me gusta son los jerseys esos finitos... el resto ni fú ni fá!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Somos muy fans de Isabel Marant!!! Nos gusta muchísimo esta colección para H&M! Muchas gracias
    Un besazo
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa guapiiii!!

    Madre mis que post mas chuli! Me ha encantado. Y me encanta que h&m haga estooo porque aunque los precios ejemmm son piezas preciosas!

    Feliz jueves. Un besazo enorme
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    www.facebook.com/jugandoconeros

    ResponderEliminar
  10. Beautiful images! I cannot wait for their collection! ;)
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo... ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

    ResponderEliminar
  12. Me entusiasma el abrigo de estilo masculino, pero para cuando yo llegue seguramente estará agotado!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!