6/11/13

La campaña de Isabel Marant x H&M al completo


Y por fin llegó el día en que una se despierta de un sobresalto con la mente en otra parte. Y es que cada día es uno menos en mi calendario fashion: se acerca la jornada en que podremos hacernos con la colección cápsula de Isabel Marant x H&M. Y aunque los precios son desorbitados y la economía no está para estos estragos, no me gustaría dejar escapar la oportunidad. Pues desde hace años estoy soñando con este momento de hacerme con algo de Isabel Marant a precios más asequibles. Hace unas semanas que estoy viendo adelantos de la campaña para esta colección cápsula, pero hoy es cuando he dado con ella al completo.

Chaquetas oversize
Lo oversize está de moda así que sus abrigos, chaquetas y blazers vienen con ese toque masculino grandote que tan bien sienta si los combinas con prendas ajustadas al cuerpo. La diseñadora francesa es la reina de la mezcla grande + ajustado, y esta vez no podía dejar su ADN fuera de la colección.



Lo estampado se lleva
Las prendas estampadas forman parte de (casi) todas las colecciones de la francesa, y buena parte de estos prints se lo llevan los pantalones. Combinaciones como el blanco y negro, o el color dorado son algunos de los diseños que nos encontraremos en tienda el próximo 14 de noviembre.


Isabel Marant en estado puro
Pero Isabel Marant no es ella sin unos básicos estrella que serán (seguro) los primeros que vuelen de la colección. Entre ellos encontramos una maxi chaqueta de lana con aires étnicos, una chaqueta corta en tye die y abalorios rojos (demasiado cara para mi cuenta corriente pero.. qué mona es!) u otra de lana en blanco y negro.





MARTINI EXTRA NEWS! Próximamente sorprenderé con mi primer sorteo. Estad atentas!!!!