2/11/13

Halloween Shopping Night



La noche del 31 acudí a la Shopping Night organizada en el Corte Inglés por ser la noche de Halloween. Mi gran amiga Susana, del blog graffpink, fue una de las organizadoras y la verdad es que mejor no lo pudo hacer.
La decoración obviamente estaba ambientada en la noche de los muertos vivientes, con calabazas y esqueletos por todos lados. También se servían cócteles, chocolatinas y chucherías.


En la segunda planta del gran centro comercial se encontraba la sección del maquillaje con marcas como MAC, Bobbi Brown, etc. Con sombras en tonos oscuros y labiales burdeos maquillaron a varias chicas acorde  con el evento y la verdad es que el resultado era espectacular! (yo y mis despistes.. no caí en hacer alguna foto).


Pero lo mejor os lo muestro ahora: El grupo Chess nos deleitó con las canciones del gran Fredie Mercury y Queen. La verdad es que fue sorprendente, ellos son un grupo fascinante que transmiten una buenísima sensación a todos los espectadores, y la gente a lo largo de la noche se fue animando bailando todos los "temazos" de Don Mercury.



Y a lo largo de la actuación, una nueva y última sorpresa! Mientras íbamos paseando y viendo los artículos que se ofrecían, nos encontrábamos con maniquíes.... REALES!!!!!!