20/11/13

Madres e hijos compartiendo look: ¿freak or fabulous?


Cada vez es más habitual – y de esto tiene la culpa internet – ver ejemplos de madres que visten a sus hijos con las mismas prendas con las que se visten ellas o con una versión parecida a éstas. Da igual que sea chico o chica, para ejemplo la foto que ilustra el post, lo importante es que el look del niño o la niña sea lo más similar posible al del adulto.


A esta moda se ha sumado en los últimos meses Mango con su catálogo “Mini Me” en el que vemos eso mismo, niñas y modelos cuyas combinaciones estilísticas son muy similares. Eso sí, sin tacones, gracias a Dios.

Lo de vestir a tu hijo o hija un día con ropa similar a la que te pondrías tú lo veo más o menos bien, aunque si tú también te vistes ese día con el mismo look puede quedar un poco freak. El límite para mí está cuando cambias las prendas de un aire más casual o deportivo por otras de aire más adulto.
 La casualidad ha querido que mientras pensaba en escribir este post me haya encontrado en el Mail con la noticia de FashionKids, la cuenta de Instagram brasileña con casi un millón trescientos mil seguidores en la que encontramos fotografías de niños pequeños vestidos en algunos casos como verdaderos adultos.