6/12/13

el regreso de la reina clon




 



9 comentarios:

  1. Siempre podemos optar por el clon cuando el presupuesto no llega, verdad?? Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Excelente selección. Los clones no tienen nada que envidiar a los originales. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Algunos clones son más bonitos que los originales y todo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. MUY BUEN POST! ME ENCANTAN LAS BOTAS DE CELINE!

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No me gustan nada los zapatos de Celine-Zara... yo no me los pondría... pero todo lo demás monísimo y casi mejor el clon en algunas ocasiones.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan igualmente...
    Estoy de sorteos, te animas?
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy fan de los clones, es más... A veces hasta me gustan más :P
    Un besito
    Te sigo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus post de clones!

    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ese bolso de Zara me requeteencantaaa. Ojalá lo rebajen en enero.. XD. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!