13/12/13

Faldas cristal: ¿se avecina un problema?


Hay momentos que la moda me colapsa. Veo cientos de desfiles con tendencias que en alguna ocasión dudo que triunfen y meses después sorprendentemente están en la calle. Así es la moda, una industria que nunca para, que consigue satisfacer las necesidades de todos y que siempre sorprende.

Cuando hablando con alguna amiga/o y aparece la temida pregunta: "se atreverá la gente a llevar esto en la calle?" es porque realmente sabemos que será así, y que por supuesto lo veremos en alguna semana de la moda o, quien sabe, quizás en una página St Style de alguna revista.

Durante los últimos meses he observado un claro ejemplo de lo que os hablaba ahora mismo. Los vestidos con falda transparente, ya sea tul, plumeti, encaje, etc. Una especie de falda en dos alturas que deja a la vista prácticamente toda la pierna. Es como si llevaras una mini cuando en realidad llevas una falda o vestido largo.

Todo comenzó en las pasarelas, Riccardo Tisci lo sacó en Givenchy y Marc Jacobs en Louis Vuitton. Lo siguiente fueron las apariciones de las celebrities como Adriana Lima, Joan Smalls  y Rachel Weisz con la falda de cristal.

¿Llegará al street style?  No me cabe duda que somos varias las que barajamos la posibilidad y alguna será la valiente a optar por esta tendencia. De lo que estoy segura es de que muy pronto lo tendremos en versión Low Cost.

9 comentarios:

  1. Yo apuesto porque si. Habra que ver las propuestas de las tiendas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sé si la llevaría..no por no atreverme sino porque la veo un poco frágil y yo muy torpe!! :D
    Besotes y gracias por la aportación..no las había visto hasta ahora!

    ResponderEliminar
  3. No se si me atrevería pero la verdad que no me disgusta, soy una fanática de los encajes y transparencias, pero nunca enseñando más de la cuenta.
    Lo mismo hasta me subiría a esta tendencia si lo sacan low cost.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que lo veo raro, no me acaba de gustar el efecto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que original!!! Esto no se lo pone cualquiera, pero están las antes muertas que sencillas" alguna las llevará, yo soy muy práctica y cómoda...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. En las tiendas ya he visto cosas parecidas! Sobre todo en Bershka y H&M... yo personalmente creo que no apostaré por esta tendencia aunque ya sabe... nunca digas nunca! :P
    Un beso!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A ver que nos traen las tiendas relacionado con esta tendencia... no sé yo si podré adaptarla a mi armario ;)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Será divertido verlo en la calle. Yo no me veo ...
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/botas-camel.blog.html

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!! A mi no me desagradaaan me gustaa bastante!! Hay que arriesgar!

    Besitos y feliz lunes
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!