19/1/14

H&M con el reciclaje


Hace aproximadamente 2 meses, cuando fui a una tienda de este grupo, la dependiente me estuvo comentando la idea y, ahora, más de 60 días después, me acuerda de ello. He estado informándome al respecto y, por si a alguna de vosotras le ha pasado como a mí y no se ha enterado, aquí tenéis algo más de información.


Desde H&M y a partir del 19 de marzo del 2013, se ofrecieron a recoger nuestra ropa usada para reciclarla, dentro de un proyecto de sostenibilidad destinado también a mejorar su imagen. La cadena pretendía reducir el impacto nocivo que su ropa tiene en el planeta y las prendas recogidas son gestionadas por I:Collect para re-procesarlas y prepararlas para un nuevo uso. Se aceptan todo tipo de prendas, independientemente de su marca y de las condiciones en las que sea entregada.
Para nosotros supone además un ahorro económico: recibimos un cupón de 5€ descuento por cada bolsa de ropa usada que entreguemos, que podemos utilizar en nuestra próxima compra de un importe máximo de 30 euros. Hay un límite: dos bolsas por cliente y día. Más información en la web de H&M.