10/3/14

Gold teeth grill ¿sí o no?

En la gala de los Grammy Madonna nos deslumbró con una sonrisa  de quilates. Como complemento a un estilismo un tanto siniestro, a medio camino entre lo amish y el hermano feo de los Calatrava, su dientes-dientes dejó claro que la Reina del Pop nunca se cansa de llamar la atención. Aunque no era la primera vez que nos deleitaba con este complemento tan poco discreto, que ya le vimos el pasado verano, y que lleva rondando la boca de las celebrities desde 2012.

Un accesorio ante todo de diva, al que se ha rendido desde Beyoncé hasta Lady Gaga.

Katy Perry, que se apunta a todo horterismo que se precie, añade sus circonitas y otras piedras preciosas a su dentadura. Al menos es un complemento que adelgaza, porque ya me diréis vosotras como comer con eso en la boca..

La versión 3.0 de la Perry es Miley, que también le da a todos los palos, y se pone su puente deluxe cuando sale de fiesta.

Rihanna, fina y delicada como siempre (ironía modo ON), tiene el suyo personalizado en forma de pistola.

Y a medio camino entre la prótesis dental y los brillantitos que en los noventa más de una se colocaba en los dientes delanteros está la funda deluxe, a la que se han rendido entre otras Lana del Rey o Ke$ha.