16/3/14

Nuevo descubrimiento: Musancreative.com


Hoy vengo a contaros una nueva colaboración formada por pequeños diseños, detalles que marcan la diferencia, cómodos y aptos para cualquier ocasión. 


Hace unos meses, cuando Virginia comenzó con la idea de la web, lo último que quería era hacer un diseño y repetirlo miles de veces, sino que la gente tuviera un diseño especial y casi único. De esa idea surgió uno de los apartados de la web "diseñamos pensando en ti". Mucha gente le ha pedido algo especial para una persona, con una idea, una inspiración.. y, a partir de ese punto, la maravillosa mente de Virginia comienza a dar vueltas hasta mostrar una idea. Así que si tienes una idea y buscar algo totalmente exclusivo estoy segura de que ella va a poder ayudarte.


Una de las cosas más emocionantes que he podido descubrir, es el echo de que elabore ella misma los complementos, pese a estar estudiando económicas, este es su pequeño "hobbie" y tiene la increíble suerte de poder compartirlo con todos nosotros. 
Virginia ha participado en un par de ferias, donde expone sus productos. Pero por lo general, suele vender sus diseños en la web musancreative.com