23/3/14

Pendientes XXL multicolor


Supongo que muchas de vosotras estaréis cansadas de ver en tiendas y revistas la nueva fiebre que nos ha dado por los pendientes grandes. Yo debo reconocer que tengo varios, pero nunca los uso, soy más de collares.
Hoy os enseño algunos ejemplos de pendientes con tamaño XXL ideales para las más atrevidas! (y para todos los bolsillos).

 Aurélie Bidermann (475€)

Bounkit (181€)

Dolce & Gabbana (795€)

Hervé van der Straeten 195€

Luxenter (120€)

Luxenter (199€)

Mario Testino (510€)

Oscar de la Renta (300€)

Tory Burch (125€)

Bimba & Lola (34€)

eBay (0'72€)

Stradivarius (4'95€)

Topshop (20€)

6 comentarios:

  1. Hola gracias por tu comentario en mi blog! Una buena selección de pendientes los hay de todos los precios!! son divinos A mi me encantan largos pero la noche
    me gusta tu blog si quieres nos seguimos, yo ya te sigo! te espero!
    besos de Susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. neniiiii!!
    a mi tmb me encantan pero tengo que confesar que tambien soy más de collares, me gustan muchisimooooo pero me duelen luego
    besitoossss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosos! Además para la primavera/verano me encantan así de coloridos.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! siempre llevo pendientes pero los llevo disimulados, pequeñitos...no me gustan tan grandes mas que nada que se me enrredan con el pelo y mas de una vez me he llevado un buen tiron!!! eso si, son preciosos! muchos besotes :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los pendientes grandes, pero desde que llevo el pelo corto me los pongo menos...pero reconozco que estos son preciosos! El pelo ya me esta creciendo este verano me los coloco!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los pendientes grandes son preciosos pero me gustan más verlos de la mano que puestos. En mi caso no me termino de ver me encuentro un poco rara y prefiero llevarlos pequeños y recurrir a collares grandes!!! Esta claro que no ha todas las sientan igual jajjajajjaj

    Un besazo y feliz día :) http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!