26/5/14

Comprar un vestido de fiesta? NO! alquilalo!!!!

Cuántas veces nos ponemos aquel vestido de fiesta que compramos con tantas ganas? Al final queremos siempre ir únicas y no como en el anterior boda o compromiso especial. Y entonces el vestido tan querido? En el armario, toca el turno de suplirlo por otro. Hay una alternativa, probar a alquilar un "vestido de lujo" como dicen en La Más Mona.
La Más mona surge como solución para no tener que invertir mucho dinero en ciertos vestidos de fiesta que al final acaban teniendo pocos usos.


Vestidos de diseñadores como Miguel Palacio, Chloe, Valentino, Moschino,Cavalli o Alberta Ferretti es lo que podemos encontrar en La Más Mona. Más de 25 diseñadores para vestidos de fiesta entre los cuales dominan nombres españoles: Arzuaga, Cristina Piña, Sayan...
Además, La Más Mona envía hasta tres modelos a casa para probártelos durante 24 horas.
A partir de 40 euros podemos alquilar estos vestidos y combinarlos con los accesorios que también te pone a tu disposición dicha página. Desde bolsos a cinturones de firmas como Prada o Valentino a partir de 25 euros.
Para alquilar el vestido hay que registrarse en la web de La Más Mona y ahí seleccionar el vestido que deseamos. En 24 horas tendríamoss el vestido en nuestra ciudad. Para las más previsoras, en esta web puedes reservar el vestido hasta con 6 meses de antelación!

Al ser un vestido alquilado, siempre hay la duda de qué pasa con cualquier mancha o desperfecto generado. La Más Mona tiene un seguro para evitar estas situaciones (pagando el 20% del precio del alquiler). Si no toca abonar el precio del vestido y sería tuyo.

¿Quieres alquilar tu vestido?
No sabes qué hacer con varios de tus vestidos de fiesta de marca? Prueba a sacarlos una rentabilidad. La Más Mona tiene una iniciativa que se llama "Club Vintage" donde poder rentabilizar esos vestidos de fiesta. También podrás alquilar tu vestido de novia.


Podemos prestar el vestido a La Más Mona y ellos nos lo alquilarán. El 50% de cada alquiler del vestido que se logre irá para ti (aunque en el vídeo dice 40%). Para ello hay que ponerte en contacto con la página y enviarles la información del vestido. Si ellos están interesados en él podremos sacar provecho a dicha prenda.
Una alternativa a tantos vestidos de fiesta olvidados dentro del armario.