21/5/14

Summer night


Después de un mes exacto, vuelve Irene!!! el outfit que os enseño hoy está compuesto por prendas muy veraniegas, pero a la vez sencillas: con unos shorts, crop top y zapatos de tacón, he intentado crear algo digno de una noche de verano!


Para este tipo de outfit, es muy muy recomendable no excederse con los complementos. Aunque ya sabéis que a mi me encanta incluir collares y pulseras a todos mis estilismos del día a día.

Es por ello que opté por el estupendo collar (hecho a mano) de lalatadepaca, donde contrasta el oro y la plata y le da un toque más desenfadado al outfit. También incluí un par de pulseras sencillas pero bonitas, para no dejar ambas muñecas vacías.
Los zapatos son mi perdición, lo confieso. Y me encanta comprarlos (aunque luego apenas les dé uso a algunos de ellos), son como mi pequeña colección, que cada año se hace más grande. Y el simple placer de abrir el vestidor y verlos, hace que me sienta feliz por un momento.

Crop Top: Bershka
Shorts: Bershka
Necklace: lalatadepaca
Infinity bracelet: Lauryn Stuff
Pink bracelet: musancreative
Shoes: Zara
Nail polish: Kiko







Recordad!!!! Seguimos de sorteo. Los pasos son muy fáciles y rápidos. No os lo perdáis!!