21/5/14

Summer night


Después de un mes exacto, vuelve Irene!!! el outfit que os enseño hoy está compuesto por prendas muy veraniegas, pero a la vez sencillas: con unos shorts, crop top y zapatos de tacón, he intentado crear algo digno de una noche de verano!


Para este tipo de outfit, es muy muy recomendable no excederse con los complementos. Aunque ya sabéis que a mi me encanta incluir collares y pulseras a todos mis estilismos del día a día.

Es por ello que opté por el estupendo collar (hecho a mano) de lalatadepaca, donde contrasta el oro y la plata y le da un toque más desenfadado al outfit. También incluí un par de pulseras sencillas pero bonitas, para no dejar ambas muñecas vacías.
Los zapatos son mi perdición, lo confieso. Y me encanta comprarlos (aunque luego apenas les dé uso a algunos de ellos), son como mi pequeña colección, que cada año se hace más grande. Y el simple placer de abrir el vestidor y verlos, hace que me sienta feliz por un momento.

Crop Top: Bershka
Shorts: Bershka
Necklace: lalatadepaca
Infinity bracelet: Lauryn Stuff
Pink bracelet: musancreative
Shoes: Zara
Nail polish: Kiko







Recordad!!!! Seguimos de sorteo. Los pasos son muy fáciles y rápidos. No os lo perdáis!!

22 comentarios:

  1. ¡Me encanta el crop top los colores son preciosos! ¡Vaya cuerpazo y que guapa!

    muuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el loook! Sobretodo el crop top ¡Yo quiero uno igual!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola neni!! joliiinn con tu hermana queee cuerpo que tienee ehh me da una envidia!! es un look perfecto y super bien escogido!
    FELIZ JUEVES MUAAAAKKKSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, que cuerpazo tiene, un look genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonito look, los shorts te sientan genial. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un look muy colorido y veraniego!!!! :)

    Un besazo y feliz finde http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. guapa gracias por tus geniales comentarios en mi blog. los aprecio mucho. tienes un cuerpazo...deberias ser modelo.
    te dejo por aqui mis redes sociales por si quieres seguirme x alli, besorros

    https://www.facebook.com/pages/showroomdegarde/121926074585642

    https://twitter.com/showroomdegarde

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! gracias por comentar en mi blog! me ha encantado tu outfit estás genial a mí también me pierden los zapatos!! asi que te sigo y te espero!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No soy de crop top pero este tiene un estampado precioso y te queda muy bien
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el top :) GUAPA! https://outsidefashioncatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los crop top y ese es precioso! Estás muy guapa, un besito

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  13. Guapa!! Que chulo el crop top!! Mil gracias por pasar por mi blog!

    Un besazo enorme

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA el print del top ! tengo gans de hacerme con un crop top pero en blanco y no hay manera de encontrar !! ( las cangrejeras son de pull del año pasado , te he respondido en mi blog pero por si no lo has visto ! ;D )

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. muy guapa, que cuerpo tienes hija mia!!!

    NUEVO POT, chaleco verde militar, te invito a que te pases por mi blog guapa
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look! Muy lograda la idea de la noche de verano. Con prendas básicas reutilizables para otro look totalmente diferente has logrado un look desenfadado y muy chic! Perfectooo :)

    Amo los zapatos (será porque los tengo igualitos, jiji) y al igual que tu, comparto totalmente la obsesión por los zapatos (de todas las clases, tamaños y colores).

    Mil gracias por ver mi último post! Un besazo guapi!

    EME de Meers

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las sandalias :)

    un besito

    http://mondeamour.com

    ResponderEliminar
  18. Loving this cute and comfy outfit! crop tops are adorable but my favorites are the ones with floral prints. You look beautiful!
    I invite you to visit my blog and let me know if you would like to follow each other!
    XOXO

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola,yo tampoco conocía tu blog.¡Encantada!Puedes pasar por mi blog siempre que quieras :)

    Hoy en mi blog:Olé Olé Olé
    www.mioriginalmundo.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  20. Hola,yo tampoco conocía tu blog.¡Encantada!Puedes pasar por mi blog siempre que quieras :)

    Hoy en mi blog:Olé Olé Olé
    www.mioriginalmundo.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! Te queda genial el crop top!
    Besos
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look summer night, pero lo que espero es que ya en Canarias podamos lucirlo por que de momento sol no hay urrggg, los zapatos plataforma años 70 me vuelven loca son una monada, felicidades por el blog!!!!!!
    :) te invito a que veas un poco mi blog:
    http://alibralavi.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!