18/5/14

Copia el look: Lily Aldridge


Lily Aldridge proviene de una familia creativa. Con padre artista, un hermana músico, otro fotógrafo, y dos de sus hermanas se dedican al modelaje, al igual que ella.
Esta modelo californiana ha posado para revistas como Vogue, Elle, Glamour, Elle, etc. Ha sido protagonista de varias campañas publicitarias y ha protagonizado uno de los videos musicales de Kings of Leon (del que su marido es el cantante). Y es una de las pocas modelos fieles a pisar la pasarela de Victoria Secret's.

Su estilo se caracteriza por looks monocromáticos o, como mucho, de dos colores, líneas sobrias y ausencia de complementos.

COPIA EL LOOK
Sunglasses: Miu Miu (200€)
Top peplum: The Pretty Dress Company (54€)
Bag: Asos (46€)
Leggins: Terranova (5€)
Shoes: Pull & Bear (31€)
Bracelet: TopShop (6€)

9 comentarios:

  1. Tiene un estilazo
    Un besito enorme
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look, es muy ponible

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué estilazo tiene esta chica!
    El último look me ha encantado,sobre todo por usar el color amarillo.
    He estado cotilleando por el blog y me gusta mucho tu estilo y dinámica.¿Qué te parecería que nos siguiéramos?Sí es así házmelo saber en http://miescueladetacones.blogspot.com/
    Besitos,Carmen.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero la verdad que es una monada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. tiene un estilazo ! :)

    a mi con los slippons me pasa lo mismo hasta que no me los he comprado no se me ha pasado la tonteria ! jiji
    besos y feliz lunes !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow, me ha encantado, Lily es una de mis modelos preferidas y tiene un estilazo la verdad, ¡me encanta! Me ha gustado mucho este post.

    muuuuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me ha encantado el estilo que tiene, es genial, y lo de que no lleve complementos me ha llamado mucho la atención, el look de 10!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Tiene un estilo genial, el tercero de las cuatro fotos mi favorito.
    Muchos muchos besos.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  9. Hola neni!! me encanta el look elegido para copiarlo porque es super versatil :)
    FELIZ MARTES y muchisimosss besosss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!