17/5/14

Lace up sandals: ¿sí o no?

Aunque la primavera nos ha engañado con ese adelanto del buen tiempo que ahora se ha vuelto agua, viento y lluvia, digo yo que algún día podremos lucir sandalias, aunque siento deciros que la alternativa a la sandachancla no parece muy cómoda. Sandalias con cordones, tiras o como queramos llamarlo, monísimas, si, pero no muy amigas de la circulación, por no hablar del efecto morcón cuando el pie se hinche.

Todavía tendremos que dar gracias de que la versión que nos ha llegado al mundo real sea al menos un poco más práctica, porque no se si me da más miedo pensar en lo que se puede tardar en meter el pie a las 8 de la mañana en este modelo de Cavalli que vimos en las pasarelas o en cómo pueden estar esos gemelos después de unas horitas sentada con ellos puestos.

A las street stylers les encanta, y es que es innegable que entre el tacón y el cordón el efecto visual es muy elegante.
Elegante al tiempo que rocker, lady, sofisticado… La sandalia de cordones se adapta a cualquier estilo.


En Marypaz han apostado fuerte por la tendencia y en su anuncio podemos ver varios modelos (aunque no me responsabilizo del dolor que puedan causar en vuestros piececillos).


Las primeras, muy del estilo de los de Tom Ford, cuestan 35,99€ y las otras que tenemos en negro y en estampado serpiente, con el cordón más arriba del tobillo, cuesta 51,99€.

5 comentarios:

  1. Yo me hice con las mías el pasado verano, y la verdad que no puedo estar más contentas con ellas, y es como dices tú, se adaptan a cualquier estilo. Eso si, las de Cavalli... lo dejamos aparte.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy estilosas y es cierto que quedan bien con cualquier estilo.
    Tendré que buscar las mías! :)

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://twitter.com/RmMoraza

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de sandalias ,son geniales,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan este tipo de sandalias a los demás... Pero yo no me veo con ellas creo que mi estilo y las sandalias no pegan ni con cola... ¡Que pena!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A no me gustan mucho la verdad...

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!