17/5/14

Lace up sandals: ¿sí o no?

Aunque la primavera nos ha engañado con ese adelanto del buen tiempo que ahora se ha vuelto agua, viento y lluvia, digo yo que algún día podremos lucir sandalias, aunque siento deciros que la alternativa a la sandachancla no parece muy cómoda. Sandalias con cordones, tiras o como queramos llamarlo, monísimas, si, pero no muy amigas de la circulación, por no hablar del efecto morcón cuando el pie se hinche.

Todavía tendremos que dar gracias de que la versión que nos ha llegado al mundo real sea al menos un poco más práctica, porque no se si me da más miedo pensar en lo que se puede tardar en meter el pie a las 8 de la mañana en este modelo de Cavalli que vimos en las pasarelas o en cómo pueden estar esos gemelos después de unas horitas sentada con ellos puestos.

A las street stylers les encanta, y es que es innegable que entre el tacón y el cordón el efecto visual es muy elegante.
Elegante al tiempo que rocker, lady, sofisticado… La sandalia de cordones se adapta a cualquier estilo.


En Marypaz han apostado fuerte por la tendencia y en su anuncio podemos ver varios modelos (aunque no me responsabilizo del dolor que puedan causar en vuestros piececillos).


Las primeras, muy del estilo de los de Tom Ford, cuestan 35,99€ y las otras que tenemos en negro y en estampado serpiente, con el cordón más arriba del tobillo, cuesta 51,99€.