12/6/14

Basic Look


En este post predominan los complementos, ya que he intentado combinar dos básicos y fondo de armario, para poder crear algo que cualquiera, tenga el estilo que tenga, pueda lucir.
Me hace mucha ilusión deciros que una de las pulseras de Calea Charms es un diseño propio. Y muy pronto realizaré un sorteo entre mis seguidores para que podáis tener un trocito de mí con vosotras/os :)

Mis seguidoras de Instagram ya sabéis que me encanta recibir paquetes sorpresa, especialmente si son de jóvenes emprendedores que deciden abrir su propia firma de complementos hechos a mano. Y a ellos dedico esta entrada. 


Coleteros, pulseras, collares, pintalabios, ... el simple detalle de ser algo personalizado y único, es lo que lo hace especial. Por no hablar del cariño con que cada una de estas chicas realiza su trabajo. 



Yo también me uno a ellas con estos shorts DIY. Irene está super contenta con ellos, y yo feliz por poder enseñároslos!!!


Top: Bershka
Rubber Band: Siara Barcelona
Sunglasses: Camden London
Shorts: DIY
Necklace: Lauryn Stuff
Charms Bracelets: Calea Charms
Gold Bracelet: lalatadepaca
Bag: Chanel
Shoes: Zara