15/6/14

Cangrejeras Shoes


 Quienes me siguen en Instagram habrán podido ver una de mis últimas adquisiciones: unas cangrejeras en color plateado.
Llevo desde el verano pasado queriendo unas, pero nunca me he atrevido con ellas. Y entonces llegó el viernes.. tengo la terrible manía de que cuando tengo unos minutos libres en casa, mi forma de "esperar" a que pase el tiempo es cotilleando páginas de Shop Online. Y así encontré algunas cangrejeras (en tiendas inglesas) en colores vivos por 30 o 40€!!! Me pareció una locura que unas sandalias de playa que antes las podías comprar por 5€, ahora hubiesen subido tanto de precio (simplemente porque Chanel las sacase en su colección de hace un par de años).


Así que finalmente dí con ELLAS, con la versión Low Cost de verdad.. Todavía no se muy bien como combinarlas, he intentado combinarlas con calcetines en tonos oscuros, pero es muy arriesgado (y no me atrevo). Por el momento, he estado buscando looks Street Style con cangrejeras, para inspirarme un poco. Y, sin ninguna duda, los calcetines se llevan todas las papeletas!!!