5/6/14

Los zapatos del próximo invierno? O un sujetalibros?


Hace falta que alguien me envíe una simple foto en el momento antes de abrazar a morfeo, para que en lo último que piense antes de dormir sea en eso. Y, claro, al día siguiente no puedo hacer otra cosa que no sea informarme sobre esta estupenda horrosidad andante. (lo reconozco, tiene algo que me gusta)

Así que hoy os hablo de lo que deberían calzar las mujeres el invierno que viene. Y digo deberían porque espero que no muchas compartáis conmigo la idea de adquirir estas maravillas para usar de sujetalibros en la estantería y disfrutarlos con la mirada, verdad?

Parece una evolución lógica si pensamos en una de las colecciones de alta costura que Raf Simons presentó a las riendas de Dior, en la que aparecían modelos con tacones altos y modelos con zapatillas running.
Dudo en exceso que el próximo invierno veamos a alguien con un par de estos sobre los pies (aunque nunca se sabe), pero mi realidad es que soñaré con ellos, solo por el echo de ser algo colorido y diferentes, a mí ya me ha cautivado. Mi último sueño es verlos en el salón de mi casa rodeados por muebles blancos y bajo un orden perfecto (alguien dijo que soñar era gratis, verdad?).