5/6/14

Los zapatos del próximo invierno? O un sujetalibros?


Hace falta que alguien me envíe una simple foto en el momento antes de abrazar a morfeo, para que en lo último que piense antes de dormir sea en eso. Y, claro, al día siguiente no puedo hacer otra cosa que no sea informarme sobre esta estupenda horrosidad andante. (lo reconozco, tiene algo que me gusta)

Así que hoy os hablo de lo que deberían calzar las mujeres el invierno que viene. Y digo deberían porque espero que no muchas compartáis conmigo la idea de adquirir estas maravillas para usar de sujetalibros en la estantería y disfrutarlos con la mirada, verdad?

Parece una evolución lógica si pensamos en una de las colecciones de alta costura que Raf Simons presentó a las riendas de Dior, en la que aparecían modelos con tacones altos y modelos con zapatillas running.
Dudo en exceso que el próximo invierno veamos a alguien con un par de estos sobre los pies (aunque nunca se sabe), pero mi realidad es que soñaré con ellos, solo por el echo de ser algo colorido y diferentes, a mí ya me ha cautivado. Mi último sueño es verlos en el salón de mi casa rodeados por muebles blancos y bajo un orden perfecto (alguien dijo que soñar era gratis, verdad?).


10 comentarios:

  1. Holaaaa cariño!!
    ostiasss me ha dejado alucinada pero sabes no quiero decir que no me gustan porque mira que ha pasado con las ugly shoes!! ennn finn viva la moda!!
    FELIZ FIN DE SEMANAAAA y buen viernes! muchosss besosss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ay madre, son feos con avaricia. Y encima carísimos! A Dior se le va la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! Sin palabras, no creo que me los pusiera nunca!!! En que estaría pensado al diseñar eso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que no se pongan de moda!!!

    Orbit Blog | orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. sin palabras me quedo!! por favor que no se pongan de moda!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!!!! Yo no sé si podría,me parecen extraños pero originales!!! Te espero en mi blog con mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/06/07/que-gane-el-quiero-la-guerra-del-puedo/, con mascarillas y cuidados caseros+ recomendaciones de productos+ la sonrisa de Izan+ look!! Venga a leerlo!

    ResponderEliminar
  7. A mi me parecen bonitos y originales pero ¿cómodos? Ummm eso ya no sé! :)


    Cynthia
    SOMEWHEAR.com

    ResponderEliminar
  8. Pues no te extrañe que Amancio Ortega las copie si tienen venta ehhh jajajaja
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/06/navy-flower-dress.html

    ResponderEliminar
  9. Pero qué esto??? Jajaja no le encuentro ni definición! Yo espero ni verlos por la calle porque puede darme algo! Jajajj
    Un besooo y gracias (o no) por el descubrimiento! Jajajj

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!