27/7/14

alcbloggersday


Para ser sincera, no son exactamente el tipo de blogger que se suele ver, ni mi blog es un blog de los que se suele ver. Pocas veces doy la cara y, mucho menos, acudo a eventos (esto segundo porque tampoco me muevo en exceso).
Pero el jueves tuve la suerte de poder acudir a un evento bastante privado donde dos diseñadores alicantinos como Pepe Moll y Dansi mostraban un adelanto de sus nuevas colecciones otoño/invierno. Y debo confesar que me he hecho adicta a este tipo de eventos! Aunque a primera vista parezca todo muy frío (era la primera en tacharlo de eso) ahora, después de vivirlo en primera persona, debo deciros que conocí a gente increíble y que había buen rollo por donde fueras! Me hubiese gustado charlar con la mayoría de ellas, pero por vergüenza y desconocimiento, cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde (fin del evento).
Conocí a tres personas encantadoras con las que espero poder seguir en cotacto! Araceli (coladitaporlaropa), su prima Ster y una chica a la que tenía muchísimas ganas de conocer, la gran Elena Vidal (alicantestreetstyle).


Estos días dedicaré un post a cada uno de los diseñadores para poder hablaros y enseñaros tranquilamente su historia, diseños y colecciones.

Cuando empezó el evento podimos disfrutar de unos refrigérios (cava, agua, refrescos, cerveza, vino, etc) para comenzar la velada,  así poder ver cada uno de los adelantos tranquila y pausadamente. Y fresas bien frías!!!



Conforme se iba acercando la hora de la cena, y a la vez que llegaba el director de Pepe Moll para contestar a todas nuestras dudas, sacaron unos aperitivos buenísimos (enhorabuena al catering) compuestos por pequeños canapés de ensaladilla, chupitos de salmorejo, sushi, bocados de pescado, croquetas, ..


Os enseño los complementos que llevé para el evento. Como no suelo acudir a ellos, no sabía muy bien como ir vestida, a parte de que mi estilo es bastante diferente y no soy muy fan de los vestiditos veraniegos (al no ser que sean para ir a la playa).


También sabéis que no soy egoblogger (DE MOMENTO), así que eso de hacerme fotos de mi outfit no es de mi gusto. Os dejo este pequeño video de pocos segundos con mi gran amiga Susana (graffpink).


Y ya que estoy, os chivo que llevo un total look de Zara (absolutamente todo, incluso las gafas de sol)!