27/7/14

alcbloggersday


Para ser sincera, no son exactamente el tipo de blogger que se suele ver, ni mi blog es un blog de los que se suele ver. Pocas veces doy la cara y, mucho menos, acudo a eventos (esto segundo porque tampoco me muevo en exceso).
Pero el jueves tuve la suerte de poder acudir a un evento bastante privado donde dos diseñadores alicantinos como Pepe Moll y Dansi mostraban un adelanto de sus nuevas colecciones otoño/invierno. Y debo confesar que me he hecho adicta a este tipo de eventos! Aunque a primera vista parezca todo muy frío (era la primera en tacharlo de eso) ahora, después de vivirlo en primera persona, debo deciros que conocí a gente increíble y que había buen rollo por donde fueras! Me hubiese gustado charlar con la mayoría de ellas, pero por vergüenza y desconocimiento, cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde (fin del evento).
Conocí a tres personas encantadoras con las que espero poder seguir en cotacto! Araceli (coladitaporlaropa), su prima Ster y una chica a la que tenía muchísimas ganas de conocer, la gran Elena Vidal (alicantestreetstyle).


Estos días dedicaré un post a cada uno de los diseñadores para poder hablaros y enseñaros tranquilamente su historia, diseños y colecciones.

Cuando empezó el evento podimos disfrutar de unos refrigérios (cava, agua, refrescos, cerveza, vino, etc) para comenzar la velada,  así poder ver cada uno de los adelantos tranquila y pausadamente. Y fresas bien frías!!!



Conforme se iba acercando la hora de la cena, y a la vez que llegaba el director de Pepe Moll para contestar a todas nuestras dudas, sacaron unos aperitivos buenísimos (enhorabuena al catering) compuestos por pequeños canapés de ensaladilla, chupitos de salmorejo, sushi, bocados de pescado, croquetas, ..


Os enseño los complementos que llevé para el evento. Como no suelo acudir a ellos, no sabía muy bien como ir vestida, a parte de que mi estilo es bastante diferente y no soy muy fan de los vestiditos veraniegos (al no ser que sean para ir a la playa).


También sabéis que no soy egoblogger (DE MOMENTO), así que eso de hacerme fotos de mi outfit no es de mi gusto. Os dejo este pequeño video de pocos segundos con mi gran amiga Susana (graffpink).


Y ya que estoy, os chivo que llevo un total look de Zara (absolutamente todo, incluso las gafas de sol)! 

19 comentarios:

  1. Espero volver a verte!! Lo pasé genial contigo y Susana. Sois encantadoras.

    Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena pinta todo! Seguro lo pasásteis genial!! Besazo y Feliz miércoles!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/adidas-pure-boost-con-footlocker/

      Eliminar
  2. que bueno que te lo hayas pasado genial nena, es lo más importante, un besazo guapi!

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uauuu nenaaa genial me encantan los eventos y más si es de diseñadores como tal donde además las cosas que se ven tienen buenisimaaa pintaaa
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien se ve ese evento!

    Orbit Blog
    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero donde estabas!!!! Llegué de las últimas y saludé a todas con las que tengo contacto por el blog pero tu desde luego eres misteriosa...creo que me conoces, a la próxima espero verte y saludarte. Has descrito todo de maravilla!
    Un besazo misteriosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Debo decirte que me encanta descubrir un blog diferente y éste es tu caso... Yo apenas voy a eventos porque me aburren a no ser que esté rodeada de amigos.. Y veo que tú no te lo pasaste nada mal!!

    Un besito y gracias por asomarte a mi blog

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
  7. Pero..... cómo no te diste cuenta!!! Qué pena no habernos presentado, pero tu tienes un poco más de delito que yo, ya que yo si salgo en mi blog y tú te dejas ver bien poco, jejeje. Bueno ojalá coincidamos de nuevo y podamos presentarnos.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Q wapa ibas!! Se nota q ha estado genial el evento :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu look bonitas fotos.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa me gusta tu blog así que te sigo y te espero en el mio si te apetece!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos geniales, se ve que la pasaste maravilloso. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me enviaron la invitación y por estar fuera me fue imposible asistir! Ya me iban pasando fotos y no me cabe duda lo bien que lo pasastéis! A ver si podemos coincidir en más eventos, así que anímate porque se conoce a gente extraordinaria.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Un evento estupendo lleno de glamour y seguro que de muy buenos recuerdos.
    Besitos

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  14. Un evento genial ,me ha encantado preciosa ,seguro que lo pasastes genial ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Bonitas fotos, seguro que disfrutaste mucho. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene ese evento

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta todo
    Que Guay me alegro que disfrutases
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  18. Fue muy bonito el evento... y es cierto que lo pasamos muy bien, que pena no haber podido hablar un ratito!
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!