1/8/14

Tendencia: ganchillo


Hasta hace muy poco, el ganchillo se asociaba con el típico jersey, bafanda o "tapete" de la abuela. Pero algo ha cambiado.. por qué? La conclusión a la que he llegado tiene un nombre: retro style. Un estilo que con el paso de los años se ha ido acercando poco a poco a nuestras vidas, hasta llegar a niveles extremos como el de encontrarte esculturas hechas de ganchillo, para darle el toque retro y "moerno" a la ciudad.


El Crochet
  


Pero el ganchillo no solo ha entrado en nuestras vidas a través de arte callejero, sino también se ha metido en nuestros armarios. En el mundillo de la moda, se le suele llamar Crochet (este es uno de los mil casos en que se cambia la palabra para que quede más cool), aunque yo soy muy de términos coloquiales.



Muchas tiendas se han sumado a esta propuesta, y que decir de las egobloggers e it-girls (no se pierden una), eso si, lo combinan a la perfección!
Contadme: ¿os habéis apuntado ya a la nueva moda del ganchillo?

5 comentarios:

  1. A mi siempre me ha encantado el ganchillo, como mínimo en jersey, bufandas y chaquetas. Además, puede dar un estilo muy boho :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de prendas!!!! Siempre he tenido y creo que siempre las tendré jeje.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el ganchillo !!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no!!! Pero me gusta mucho!!! Tengo pendiente comprarmee algo de este estilo!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi tb me encanta el ganchillo!!! me encantaria saber tejerme mis propias prendas pero soy un desastre :P http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!