9/7/14

Clones: I want a bag!!!










12 comentarios:

  1. Nos encantan los clones, son perfectos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ueueueueueueue
    como me gusta esta sección nenaaaaa!!! me encanta la imitación del de victoria!! es chulisimooo y lo necesitooo
    FELIZ DÍA MUAKSSSSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más los clones la verdad, me resultan más atractivos.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/07/beboho-chic.html

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el primer clon de dayaday! No lo había visto

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hay clones muy buenos...aunque me gustan más los originales.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esta entradas, a veces es difícil ver cual es el autentico y cual el clon!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. anda el de valentinozara me encanta!! jaja muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  8. Hay clones muy buenos y me atrevo a decir que son mejores que los auténticos.

    orbitblogging.blogspot.com | Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Que buenas carteras, me encanto la segunda, ambas, la imitacion es divina :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas alternativas. El bolso empedrado de Asos me ha enamorado. Qué ganas de ir de tiendas y arrasar!

    Un beso! - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que buenas alternativas! no todas podemos gastar tanto en ciertos bolsos pero que bueno que siempre hay otra alternativa! no es cierto :)
    Muchisimas gracias por tu lindo comentario en mi blog, yo desde y ate sigo en Instagram, G+ y Facebook (tambien con mi cuenta personal para que cuente en numeros), espero que me sigas para mantenernos en contacto.

    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien soy adicta a los bolsos !!! Pasate LittleSnakeKaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!