2/7/14

DIY: reciclando chaquetas

En el post de hoy, os quiero enseñar una forma de realizar DIY (Do It Yourself) sencilla, con cualquier chaqueta vieja de las que tenemos por casa y nunca usamos porque la tenemos aborrecida o está pasada de moda. Pues bien, después de años y años viendo que tiendas como H&M, Zara, etc. sacaban a la venta prendas con ciertos toques "caseros", me decido a enseñaros un ejemplo de como llevar una prenda única y que destaque. 
A una cazadora vaquera de las clásicas, simplemente cosiendo una tela de diferente tonalidad (a mi me encanta con algún dibujo o paisaje) en la parte de atrás podréis obtener algo tan maravilloso como lo que veis aquí arriba. También queda muy original si la tela se cose en los bolsillos delanteros, puños, ...

A continuación os enseño fotos de Paris Street Style 2012, donde podréis ver abrigos y chaqueta con un aire DIY. Debo reconocer que soy muy muy patosa a la hora de hacer manualidades, pero viendo lo sencillo que parece, no entran ganas de copiar más de uno?


Estos son algunos de mis favoritos, las chaquetas/abrigos con abalorios en las mangas, hombros, cuello, .. Simplemente ideal!!!! 
A continuación os dejo algunas de mis  chaquetas DIY preferidas encontradas en la web, para que veáis que no es nada difícil de lo que os hablo.



La de flecos y la roja son puro amor! Si alguna de vosotras se apunta, espero que me lo enseñéis!!!