5/9/14

alcbloggersday: Dansi


Hace varias semanas acudí al Alicante Bloggers Day, en el nuevo espacio de moda de Alicante, Marmarela


Fui una de las afortunadas en ver en primicia su nueva colección para este otoño/invierno de Dansi, Urban Strenght, caracterizada por su animal print, botas y aires masculinos. 


Algo que descubrí ese mismo día es que en esta alicantina empresa de diseño de calzado podemos encontrar todas las tallas, desde la 32 a la 45, impresionante, verdad? 
En su web podréis ver toda su colección y puntos de venta. Os adjunto aquí los diseños de la colección Urban Strenght.



3 comentarios:

  1. Me encantan las botas, me hubiera sentido en el paraíso si hubiera asistido jajaja. Besos hermosa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Qué chulo todo y que suerte!! Me encantaría que si tienes un momento te pases por mi blog ya que la otra noche publiqué un post especial en el que contesté algunas preguntas a las que me habían nominado y me encantatía que tod@s l@s que queráis os unáis a participar y contestar con el fin de conocernos un poco mejor, ¿qué te parece? ¡Anímate! Un besazo guapa, te espero en mi blog❤️

    Http://ohlalamode.blogspot.com.es

    Elena Suñer x

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pasada! Me gusta muucho esta página y que tenga tantas tallas es impresionante y además los zapatos son una pasada. ¡Me encanta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!