7/9/14

Nuevo descubrimiento: Lapislázuli Complementos


Lapislazuli Complementos empezó el verano de 2013, en ese momento lo componían 2 chicas, aunque en la actualidad una de ellas, Patricia Álvarez es la que está al frente. Esta asturiana compagina el diseño y fabricación de complementos con sus estudios.
La maravillosa idea de realizar estos peculiares diseños surgió porque desde muy pequeñas, estas dos amigas se pasaban las tardes haciendo pulseras con abalorios y cuerdas.



Actualmente Lapislazuli Complementos solo vende online, cabe destacar que también vende a tiendas, las cuales tienen un 20% de descuento.
Como he dicho actualmente, Patricia es asturiana, pero este próximo año la tendremos por tierras valencianas (por temas de estudios) e intentará captar nuevo público.


Sus diseños parten de la idea imaginativa, a la vez que guiada por las tendencias. Patricia se guía, en parte, por las puezas nuevas que llegan a sus tiendas de abalorios favoritas. Y ella se encarga de personalizarlo con sus propias manitas y una gran dosis de amor. También se caracteriza por su versatilidad, ya que si nos gusta un diseño suyo pero queremos que cambie algo, ella se encarga de hacerla exactamente como te gusta. Ah! Y también realiza arreglos en bisutería!!!