7/9/14

Nuevo descubrimiento: Lapislázuli Complementos


Lapislazuli Complementos empezó el verano de 2013, en ese momento lo componían 2 chicas, aunque en la actualidad una de ellas, Patricia Álvarez es la que está al frente. Esta asturiana compagina el diseño y fabricación de complementos con sus estudios.
La maravillosa idea de realizar estos peculiares diseños surgió porque desde muy pequeñas, estas dos amigas se pasaban las tardes haciendo pulseras con abalorios y cuerdas.



Actualmente Lapislazuli Complementos solo vende online, cabe destacar que también vende a tiendas, las cuales tienen un 20% de descuento.
Como he dicho actualmente, Patricia es asturiana, pero este próximo año la tendremos por tierras valencianas (por temas de estudios) e intentará captar nuevo público.


Sus diseños parten de la idea imaginativa, a la vez que guiada por las tendencias. Patricia se guía, en parte, por las puezas nuevas que llegan a sus tiendas de abalorios favoritas. Y ella se encarga de personalizarlo con sus propias manitas y una gran dosis de amor. También se caracteriza por su versatilidad, ya que si nos gusta un diseño suyo pero queremos que cambie algo, ella se encarga de hacerla exactamente como te gusta. Ah! Y también realiza arreglos en bisutería!!!

14 comentarios:

  1. Hola preciosa!! son muy bonitos!! me ha encantado el post!!
    Hoy sorteo en mi blog diez invitaciones dobles para la MBFW de Madrid!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  2. super cuteeeee ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pasada de complementos! Esta chica tiene un arte. ¡Ahora me pasaré por la web! Ojalá algún día llegue a tener tienda própia o un gran taller porque de verdad que se lo merece. ¡Gran post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!! Ojalá llegue ese día..... Un besazo muy grande :)

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Que ideal todo! Desde luego un gran descubrimiento;)
    Que pases una buena semana guapa,
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Q buen descubrimiento y q de cositas monas :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Tienen cosas preciosas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos los complementos que hace!!!
    Pásate por mi último post, tienes una sorpresa, espero te guste, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los accesorios! Precioso el post!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar

  9. Hola,guapa!!!!!!! Gran post, gracias por la recomendación!!!!! Te espero en mi último outfit con mil y un looks, cuál es tu favorito!! http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/09/08/que-me-pongo-hoy-mil-y-un-looks-veraniegos/ Te espero y también tu comentario! Miles de besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. un post genial,me ha encantado! No conocia tu blog y sin duda me quedo como seguidora!
    Te espero por mi blog con mi ultimo post,algo distinto a lo de siempre y asi poder seguir en contacto,mil besitos guapa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    http://chicisimo.es/fashionista/patriciasanchez13_2/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!