27/9/14

DIY casero


En el Do It Yourself de hoy, os hablo de como decorar nuestra casa con materiales que tenemos en ella. Original y entretenido, que más se puede pedir? 

 
Estos DIY no son demasiado fáciles, pero con tiempo y paciencia, pueden terminar con un resultado de 10! Por ejemplo, el de la imagen de arriba ha sido hecho con una horma de zapato (ya se que la mayoría no tenemos una en casa) y sellos pegados. También queda genial con papel de periódico, cómic, etc.


La madera es un material muy fácil de encontrar y de manejar. Además, con cualquier tipo de piezas podemos hacer un posavasos.
El espejo lo veo un poco más complicado de hacer, ya que hay que asegurarse que nada se despegue. Pero, si queda bien, puede quedar bien de verdad!!! Ideal!

Al igual que con los posavasos de las letras, también se pueden hacer cuadros simplemente forrando una silueta. Incluso podemos cortar nosotros la silueta de algún objeto que nos guste.

Esta mesa es mi DIY favorito de hoy, algo tan simple y común, puede terminar siendo un mueble exclusivo solo con colores vivos y (como siempre digo) muuucha paciencia!

Entiendo que a mucha gente le cueste fastidiar un mueble u objeto de su casa, y arriesgarse a que quede mal. Por ello se que a la mayoría de vosotras no se os ocurriría hacer ninguno de estos DIYs. Pero si por algún casual tenéis en casa algún mueble o complemento decorativo que hayáis tuneado, por favor, enseñármelo!!! Nada me haría más ilusión!