30/9/14

Zapatos que toda mujer debe tener

 Así como hay prendas básicas en nuestro armario: una camisa blanca, vaqueros o un vestido negro recto, existen algunos modelos de zapatos, los "zapatos comodín", capaces de suplir nuestras necesidades diariamente, adaptándose a eventos formales o informales.

Escarpín negro (Stiletto)
(Dior, Zalando, Sarenza)
El básico de los básicos entre nuestros zapatos; puede ser usado tanto en un ambiente más profesional, como para componer looks femeninos e incluso sensuales. Estaremos perfectas tanto en la oficina como de fiesta con los amigos. Los tacones pueden variar entre 8-10 centímetros.

Manoletinas
(Zara)
Los modelos más elegantes son ideales para cuando queremos vestirnos bien, sin olvidarnos de la comodidad. Imprescindibles los colores neutros, como negro, nude o los bicolores.

Zapatillas
(Nike)
 Imprescindibles para los momentos de relajación. Ideal un modelo moderno y que ayude a enriquecer nuestro estilo, aconsejo las zapatillas coloridas, con brillos, diseños o tachuelas. Para las adepas de la práctica de deportes, la clave es elegir un modelo con un bueno sistema amortiguador.

Bota estilo montar
(Giuseppe Zanotti)
 Botas sin tacones, de caña alta y lisas. Los mejores colores son el negro y marrón. Además de proteger y calentar nuestros pies, son perfectas para las más diferentes composiciones, como pantalones skinny, leggings, shorts, vestidos, faldas y son los mejores amigos de las medias.

Sandalia plataforma
(Barivip, Zara, Coolway, Castañer)
 Estos modelos con suela de materiales naturales y delicados son siempre tendencia. Son perfectas para un look casual diurno, quedan bien con faldas evasé y vestidos, al igual que con jeans o pantalones de tela.

Sandalia metalizada
(Topshop, Zara, Zara, Zara, Zara, Michael Kors)
Tener un par de zapatos metalizados, de tonalidad dorada o plata, es interesante para una fiesta de última hora. Ellas dejan cualquier ropa llena de glamour y ofrecen cierta frescura y osadía a los looks más informales.

Sandalia baja
(Zara)
Deben ser usadas en los días más calientes. Son geniales porque no son tan informales como las chanclas, pero ofrecen la misma comodidad que las zapatillas o manoletinas. Son aliadas de las faldas y vestidos largos, aunque también para los shorts y jeans.

13 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con este post, al menos uno de cada si queremos vestir bien. Aunque el estiletto, personalmente algo más bajo, si no no me los pongo, jaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. I'm obsessed with shoes, and theese are very pretty ones! :)

    Autumn in Neverland

    ResponderEliminar
  3. pues si estoy de acuerdo contigo unos zapatos preciosso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me encnatna los zapatos y me ha encantado el post, yo creo que tengo de todos!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente son los más versátiles sin duda, combinan con todo

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  6. Son los must, pero en mi caso, yo los necesito todos, todos!! jajaja obsesión tengo yo con los zapatos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu post. Pero yo la verdad es que en mi armario no hay ningún zapato de tacón. No me gustan y ademas mido 180 cm y no me hace gracia llevar esos pedazo de zapatos y medir 2 m jaja
    Pero el post está genial.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Venecia es maravillosa.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu post, pero las manoletinas no me gustan ya que en verano me dan mucho calor y en invierno se me congelan los pies. Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. Nunca suficientes! ;)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Muy de acuerdo! Aunque metería mil categorías más, qué vicio!!

    Besazo

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con tu selección, son los básicos que todas debemos tener. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los zapatos que has elegido!
    Ven a ver mi nuevo post: HAPINESS IS A LIFESTYLE
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo de todos los tipos jijijiji. Me gusta mucho tu post cariño.
    Un besazo y te espero en mi blog
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!