26/1/14

Últimas rebajas: Stradivarius












11 comentarios:

  1. Me gustan mucho las cazadoras de polipiel moteras!! Y el chaleco con tachuelitas también!!

    Besos y feliz finde!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  2. me he quedado alucinada con el vestido de plumas, vaya rebajón!!!
    Besazooss. Feliz domingo.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda fatal!!! Me lo probé y además de soltar plumas a cada instante, la parte de arriba queda bastante "rara"

      www.sognaliaeventosymoda.com

      Eliminar
  3. Ole!! menuda rebajazas!! me tengo que pasar

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las bomber!!! Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Tengo que darme prisa! Son preciosas las cazadoras y me ha llamado mucho la atención el vestido de tubo con transparencias. Muy lindo♥

    Besos,
    ADELINA, just another girl♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo voy detrás de una falda pata de gallo y un vestido tartan de neopreno!
    Me repito cada día que tengo que darme prisa pero no hay tiempo :_( jajajaj
    Un beso, muy buena selección, feliz lunes,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Joe pedazo rebajazas!! a lo mejor me paso esta tarde...;)

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Para mi, Stradivarius, a sido el que mejore rebajas a tenido. Yo me he comprado un vestido monísimo!!

    Mil besos,
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  9. Me pasaré!!! :)
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues esta genial, esto si que son rebajas!!!
    Besos :)
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!